• Hualpén, Chile
  • 18, Abril 2018

Inmobiliaria Oisi

Demora en reparaciones

SEÑORES inmobiliaria ciss

Llevo esperando más de 3 semanas a que se tomen la molestia de venir a revisar las fallas que ha presentado mi departamento, esto en el condominio los presidentes en hualpen. Primero me dicen que van a ir un día, nada, pierdo el día entero esperando que se presenten o alguien se digne a comunicarse conmigo pero nada. Luego de que pasó esto, me dicen que el encargado no se presentó por que no se realizó la ficha correspondiente de post venta, la cual yo no estaba al tanto ni tampoco se me indico por parte del encargado que debía completar. Sinceramente siento que fua la excusa por que se le olvidó lo que habíamos conversado pero ya no viene al tema. Hago la ficha y ya han pasado más de 2 semanas desde que se ingreso el formulario y aún no ha habido respuesta. lamentablemente después de casi un mes de espera para que fueran a revisar pequeños detalles, hoy camino por mi departamento y siento como el agua se acumula bajo el piso, estropeando el piso de mi habitación, pasillo y ya dañando el piso del living comedor y a su vez acumulando humedad en las paredes de los baño y el departamento en general. Prueba de esto son los "champiñones" que salieron en mi baño.Solo puedo decir que las terminaciones del departamento y la inmobiliaria como tal son horribles, pero lamentablemente es lo que ofrece el mercado. Solo destacó al personal de la sala de ventas del condominio, en especial a don José, quien a sido desde siempre muy amable y preocupado por la situación.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar