• En Punta Arenas, Magallanes, Chile

Inmobiliaria Puerto Capital

Problemas severos de construcción

SEÑORES puerto capital

Estimados Sres Puerto capital :

Quiero dejar estampado mi reclamo, ya que me siento absolutamente estafada por la constructora e inmobiliaria. Soy propietaria de 4 DEPARTAMENTOS, Y MIS 4 ARRENDATARIOS ME RECLAMAN TODOS LOS MESES, LO QUE VOY A EXPLICAR DETALLADAMENTE.

El edificio del día 1, que ha tenido serios problemas, uno de ellos es de las calderas, fueron mal instaladas y con un sistema muy poco eficiente. ÉSTO SE SOLUCIONÓ EN FORMA PARCIAL Y REGULAR, YA QUE FUE A UN ALTO COSTO MONETARIO PARA EL ARRENDATARIO Y EXCESIVO CONSUMO DE GAS DEL EDIFICIO PARA CALENTAR LAS CALDERAS, LO CUAL SE TRADUCE EN UN ALTO COSTO DE GASTOS COMUNES.

A MI ME DA verguenza QUE MIS ARRENDATARIOS ESTÉN PAGANDO EL EXCESIVO COBRO EN LO GC, DEBIDO AL INEFICIENTE SISTEMA DE CALDERAS.

LO SEGUNDO QUE EL EDIFICIO ESTÁ LLENO DE FILTRACIONES , LAS CAÑERÍAS SON DE PÉSIMA CALIDAD, SE ESTÁN ROMPIENDO LITERALMENTE., ( Y NO LOS FLEXIBLES O CODOS) Y HA AFECTADO A QUE AL DÍA DE HOY HAY 1 ASCENSOR INUTILIZADO, YA QUE UNA FILTRACIÓN AFECTÓ A UN ASCENSOR.

YO POR PREOCUPACIÓN PROPIA, TODOS LOS AÑOS LE HAGO UNA MANTENCIÓN A MIS DPTOS , DE CAMBIAR TODOS LOS FLEXIBLES, DESTAPAR LAS CAÑERÍAS, ETC. PERO ESO LO HAGO PORQUE ME SIENTO CON LA RESPONSABILIDAD DE RESPONDERLE A MIS ARRENDATARIOS QUE TENGAN LA MÍNIMA SEGURIDAD, YO TENGO UNA CONSTANTE COMUNICACIÓN CON ELLOS Y LES DIGO QUE ME MANTENGAN INFORMADA DE CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAN. Y ESA MANTENCIÓN LA REALIZO POR DESICIÓN PROPIA.

EL EDIFICIO TIENE SEVEROS problemas COMO RAMPLA DE ACCESO RESBALOSA CUANDO LLUEVE, TANTO ASÍ QUE LOS VECINOS SE AVISAN QUE TENGAN CUIDADO AL ENTRAR CUANDO LLEGAN CON SUS VEHÍCULOS.

OTRO PROBLEMA SEVERO SON LOS MEDIDORES DE PÉSIMA CALIDAD.

OTRO TEMA, QUE NOS ********n ABIERTAMENTE, ES QUE A MI ME VENDIERON UN EDIFICION "CON PISCINA" , LO CUAL NUNCA FUE ASI ES "UN NADO CONTRACORRIENTE", Y ESO ES UNA *****a ESTABLECIDA, QUE AL DÍA DE HOY NOS TIENE SIN PODER OCUPARLA, EN REALIDAD SE PUDO OCUPAR SÓLO EL PRIMER MES DE ENTREGADO EL EDIFICIO Y EMPEZARON LOS problemas.

SE QUE LA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO LLEVA UN CATASTRO DE TODOS LOS problemas NO SOLUCIONADOS POR UDS INMOBILIARIA.

AQUI HAY UN PROBLEMA SEVERO Y SERIO DE CONSTRUCCIÓN , ME SIENTO ABSOLUTAMENTE ESTAFADA. INVERTÍ MUCHO EN MIS DPTOS, Y CREO QUE JAMÁS VOY A RECUPERAR MI INVERSIÓN REALIZADA.

PARA MI UDS SON UNOS **********s , Y QUE NO DAN LA CARA, Y CREO lamentablemente QUE PERDÍ MI INVERSIÓN, YA QUE UDS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE SOLUCIONAR TODOS LOS problemas QUE TIENE EL EDIFICIO, Y QUE UDS SABEN QUE EL EDIFICIO LOS TIENE , YA QUE SE , QUE LA ADMINISTRACIÓN Y EL COMITÉ SE HAN REUNIDOS CON UDS.

MUY DECEPCIONADA DE MI EXPERIENCIA Y UDS TENGAN CLARO QUE A TODO EL MUNDO LES DIGO QUE JAMÁS COMPREN UN DPTO EN SUS PROYECTOS Y ME HE ENCARGADO DE EXPONERLES LOS problemas QUE NOSOTROS TENEMOS EN EL EDIFICIO.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE DEN LA CARA Y SOLUCIONEN TODOS LOS PROBLEMAS EXPUESTOS
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

No Resuelto Publicado el 12-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.