• La Florida, Chile
  • 06, Abril 2018

Inmobiliaria Sip

Deficiente respuesta de post venta

SEÑORES inmobiliaria sip

Desde septiembre estoy esperando que me terminen de arreglar todos los detalles y lo q se ha ido deteriorando de mi casa propia. No existe un real depto.de Post Venta ocupan los mismos maestros en casa por vender. Me dicen que vendrán y me dejan esperando; llevo 2 semanas con andamio y nada, llevo 7 meses en mi casa y es atroz como esta; envió y envío mail; washap y nada; es una falta de respeto y juegan con el tiempo de uno. Yo debo andar detrás del supuesto depto. de Post Venta y dicen q vendrán y nada. Incluso salio reportaje en televisión; por Inmobiliaria Sip, Constructora Trebol y Monteverde.Casas nuevas Alto El Hualle etapa II
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SIP - Incumplimiento

No Resuelto 1. Nos hicieron perder tiempo para no solucionar el problema. Pocos serios y sin preocupación de sus clientes.

Inmobiliaria SIP - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 12-03-2019

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.