Malísima gestion de post venta Edificio Santiago Oriente. Con las pasadas lluvias de marzo, que no fue tanta el agua que cayó, después de casi 5 años de funcionamiento del edificio se llovió mi bodega y estacionamiento ubicado en el -1 ¡insólito! En la cual tenía artefactos eléctricos guardados los cuales quedaron inutilizables. Me contacte con Nilton encargado de post venta, el cual solo me dijo q entendía mi situación pero q debía enviar un correo a
[email protected] lo envié el día 30 de marzo al día de hoy nadie me ha contactado y menos han respondido mi correo. Llame por teléfono a post venta y me informan que Rodrigo Saavedra es el encargado de ver mi caso y que el debe responder... Pedí un numero para contactarme con el y me informan que no tiene y que solo debo hacerlo por mail!! Y de que sirve si no los responden??Lo único que pido es el reembolso de los artefactos dañados ya sea en dinero o la reposición. No tengo por que incurrir en un gastos por la mala construccion, y lo más insólito es q los primeros años mi bodega No se llovía , y después q realizaron una impermeabilización de los estacionamientos de visitas , el invierno pasado, con esos "arreglos " comenzaron mis problemas
Autor: C.C.