• Santiago, Chile
  • 23, Abril 2018

Inmobiliaria Suksa

Mala gestion postventa

SEÑORES inmobiliaria suksa

Comento tengo un departamento adquirido en constructora el cual tiene problemas con filtración en el baño, lo cual he solicitado visitas la ultima vez fueron y dijeron que lo viera con dueño de departamento de arriba que quizás fuera el problema en vez de darme una solución apenas revisaron el baño, después solicite fueran el sábado pasado 21-04 a ver ya que no tenían ellos otro sábado disponible....los espere en horario acordado 09:00 a 14:00 horas no llegaron.....necesito respuesta urgente
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Suksa - 2 meses sin resolver filtración del baño (POSTVENTA)

No Resuelto Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto

Suksa - Filtración de aguas servidas en baño
No Resuelto Publicado el 15-07-2021

No Está Resuelto. Me han hecho esperar y aún no terminan

Inmobiliaria Suksa - Correos Rebotan Y Numeros Telefonicos No Sirven Post Venta
No Resuelto Publicado el 23-07-2020

Aun No Hay Respuesta. LO TUVE QUE REPARAR YO POR MIS MEDIOS.

Inmobiliaria Suksa - Filtración
No Resuelto Publicado el 04-06-2020

Nadie Me Ha Contactado. Aun sin contacto para respuesta

Inmobiliaria Suksa - Filtración de agua en la cocina y enciimera con problema
Resuelto Publicado el 25-03-2019

Bueno Ya Ellos Repararon La Filtracion. Y QUEDO BUENO, SI NO UBIERA REALIZADO ESTE RECLAMO TODAVIA ESTARIA ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas piso edificio
No Resuelto Publicado el 15-10-2018

Pésimo Malo Un Uno. Demoraron más de un mes el darse la molestia de aparecer con los insumos y comenzaron a trabajar y les contaré que en algunos espacios del edificio lo mismo que arreglaron ya está roto quedaron mal instaladas al departamento de post venta le doy nota uno ,es más le sugiero a la inmobiliaria despidiera a las personas que tiene en esa área ya que son poco idóneas en ese cargo y seguirán sumando reclamos y reclamos los cuales durán meses y meses sin solucion
Edificio vida urbana
Toro mazote 110
Muchas irregularidades de esta inmobiliaria pésimo servicio al cliente

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas en piso de edificio eso podría ocasionar un accidente nadie responde
No Resuelto Publicado el 24-09-2018

Pésimo. Mal mal aún nadie se digna a responder el reclamo hasta el día de hoy
Y reviso página y veo otros reclamos de mí mismo edificio iré a sernac

Inmobiliaria Suksa - Fallas de construcción
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

Sólo Fueron A Cambiar La Mesa. De ambos reclamos, solo uno fue resuelto, que fue cambiar la mesa Chueca, la.dejaron a medias porque quedaron los hoyos de la mesa anterior, la taparon con masilla y la dejaron sin siquiera lijarla, en cuanto a lo más grave que era la filtración, la única solución que me explicaron era sacar el papel mural y pintar la muralla, y que esa filtración siempre la voy a sufrir porque no hay arreglo, ya que la construcción está mal hecha, no pusieron suficiente aislamiento para la humedad. Esta última aún está pendiente, ya que se comprometieron a venir el 25 de agosto, y nadie llegó. Así que aún a la espera de otra solución

Inmobiliaria Suksa - 2 meses sin resolver filtración del baño (POSTVENTA)
No Resuelto Publicado el 08-05-2018

Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto

Inmobiliaria Suksa - Demora entrega proyecto Mirador Souper
No Resuelto Publicado el 05-03-2018

Aun Sigo En Lo Mismo. AUN NO ME RESPONDEN NADA ENVIADO 10 CORREOS NO RESPONDEN Y NO HAY FECHA DETERMINADA

Inmobiliaria Suksa - Plazos de entrega edificio Alto Las Rejas
No Resuelto Publicado el 22-05-2017

Pesimo. Sin respuesta de nada al día de hoy