- Santiago, Chile
- 26, Marzo 2019
- Número: 572652
Post venta no responde por reparaciones que deben realizar
PRESENTE
Inmobiliaria SUKSA no responde por reparaciones que se deben realizar debido a la mala calidad de los productos utilizados en la construcción o mala instalación (les compré departamentos para inversión en 2 proyectos distintos), en los 2 edificios se filtra el agua de los desagües de aguas servidas en los estacionamientos, he escrito en reiteradas oportunidades pero solo se puede contactar con post-venta mediante formulario en página web. a lo cual no dan respuesta. En uno de los proyectos el agua servida va cayendo hasta el cuarto subterráneo, pasando por circuitos eléctricos que dejan de funcionar con el paso del agua, quedando a oscuras el subterráneo. muchas veces la administración ha realizado reclamo a inmobiliaria, pero estos simplemente no responden.Las cerámicas de los pasillos están mal instaladas (sopladas) se nota porque suenan distinto, si pasan algo pesado se van a trizar.El papel mural está mal instalado, se está despegando, llevo reclamando hace 6 meses y no dan respuesta.Las llaves del baño se filtraban detrás de la tina, nunca me dieron respuesta, por lo que me vi obligado a repararlo yo ya que se mojaba el piso del baño.El ventanal que da hacia la calle no cerraba, vivo en segundo piso por lo que no debo dejar el ventanal abierto, como no dieron respuesta, nuevamente fue necesario que yo reparara por mi cuenta ese desperfecto si quería cerrar la ventana con llave.El termo se filtraba en la llave de paso, respondieron que eso solo tiene garantía de un año.Si compran a SUKSA, deben tener en cuenta que no responderán por los desperfectos que se van a ir presentando (mas temprano que tarde).por favor si hay algún abogado que nos ayude para presentar una demanda colectiva de todas las personas que nos sentimos engañados por esta "Inmobiliaria" SUKSA
Autor: J.E.