- Buin, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384625
Publicidad engañosa y mala calidad de atención al cliente
PRESENTE
En febrero de este año (2016) compré una casa en el barrio residencial Cumbres de Buin, en la VI etapa, la cual al momento de reservar la casa, se me ofreció un sin número de cosas que a la fecha no se han cumplido, que detallo a continuacion:1. Mi casa colinda con la plaza de la etapa, que en ninguna parte del proyecto ni en la presentación de ésta por parte de Nidia, la Encargada de Proyecto, se me dijo que sería pública y con libre acceso. Pues, después de agruparnos los vecinos y poner un reclamo en la empresa, esta nos responde que otro vecino cerró la venta de la casa con la plaza abierta... y la etapa VI es totalmente distinta a las otras 5 que tiene la inmobiliaria, generando inseguridad e inconformismo a una oferta inicial NO CUMPLIDA.2. Luego de unos meses residir en la casa, nos fuimos dando cuenta que la ventilación de éstas, es pésima: a. Los baños no tienen extractor de aire, ni desagüe en el piso. La suites matrimonial es alfombrada, ni pensar qué ocurrirá si se te rebalsa el agua... por esta Mala ventilación, las paredes se llenaron de moho, esto indica también que la pintura que usan para estas superficies, no es antihongos, principio básico de higiene y seguridad y por último como mínimo por el valor de la casa. b. Los marcos de las ventanas, que a todo ésto son de aluminio y las paredes, también se han llenado de moho, producto de la condensación de humedad.3. Ni hablar del servicio postventa, llevo esperando al menos una semana en que vengan a mi casa a tomar conocimiento de lo que está ocurriendo, que vamos mañana, pasado y así sucesivamente y aún no me contactan para dar una solución al respecto.En conclusión, URBANIZA se caracteriza por ser una empresa de gran nivel, pero que pena que deja arto que desear, porque no está a la altura de lo que ofrece.
Autor: M.O.