Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Abril 2016
  • Número: 374053

Inmobiliaria Pilares

Terminaciones defectuosas, puertas descuadradas, cerámica quebradas, papel mural manchado, enchape de pue

SEÑORES inmobiliaria pilares

PRESENTE


El día jueves 14 de Abril, por tercera vez acudimos al departamento 902 del edificio General Prieto 1305, con el fin de recepcionar la unidad, lo cual no fue posible debido a que las reparaciones de los problemas observados en la primera y segunda visita en los días 02 y 23 de Marzo respectivamente, aún no han sido solucionados. Los problemas persisten y no hay evidencias de arreglos posteriores o reparación de los desperfectos.Se trata de un departamento nuevo, por lo que se espera una calidad acorde con lo prometido en las bases y propuestas de la Inmobiliaria Pilares, no se puede aceptar menos que eso, que por lo demás no se trata de alguna condición extraordinaria, sino de estándares de calidad básicos.Es inconcebible que debamos asumir la cantidad de problemas que me ha generado la tardanza en la entrega satisfactoria de la unidad y las complicaciones por la imposibilidad de realizar el traslado.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento doble de contrato

No Resuelto Finalmente Me Pagaron. Mi recomendacion es no comprar en Pilares.
Es una empresa poco seria y de malas practicas.
Tuve que amenazarles para que cumplieran con el contrato de restitucion.
Pero no responden a los correos y escazamente a los llamados.
Pilares, nunca mas.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Continua El Reclamo Sin Repuesta. Envie un correo solicitando respuesta, y aún no he recido respuesta por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Pilares - Servicio de Garantía con respecto a la mala construcción pésima.

No Resuelto Ninguno. No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.

Inmobiliaria Pilares - Filtraciones y hongos por mala construcción

No Resuelto Mes Y Medio De Espera Y Aun No Se Soluciona. Han venido en 6 oportunidades y aun no se soluciona.

Inmobiliaria Pilares - cañerias tapadas

Resuelto Regular. La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...