• Maipú, Chile
  • 03, Noviembre 2014

Inmobiliaria Inconac

Retraso en entrega de proyecto pajaritos del parque torre 4

SEÑORES inmobiliaria inconac

Compré en enero de 2013 y me dijeron que la entrega sería en Mayo de 2014, confiado en que ya era la cuarta Torre creí que andaría todo bien, en mayo me pidieron que comenzara con los tramites del banco, para luego decir que sería en junio la entrega, luego julio, septiembre, octubre ...después que la firma municipal no esta lista, que él que firma salió de vacaciones, que también se atraso la construcción, etc...escusas y más escusas, y la última respuesta cuando fui al salón de ventas fue que si quería el departamento esperara no más si no quería esperar que me fuera cuando quisiera, total ellos no pierden porque a la fecha pueden sacarle 400UF más de lo que pagué yo :(Pero no es la idea esperar 2 años para desechar un sueño, se burlan de nosotros!!!!! meses esperando y sin respuesta clara de cuando será la fecha real de entrega.Lo que les espera a los de la Torre 5 que les prometen entrega 2016 ja!http://www.inconac.cl/proyecto.php?recordID=1img=pajaritos4#ad-image-0
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inconac - atraso en venta y mala calidad

No Resuelto Malo. La inmobiliaria inconac y rentanacional no les interesanlos clientes, y el departamento es de mala calidad su arquitecto hernan mora diez es un chiste

inmobiliaria INCONAC - Retraso en la entrega de Dpto Parque Bellaviata La Florida II

No Resuelto Sin Respuesta. Inconac no se ha comunicado conmigo....solo nos han dicho que no hay fecha de entrega concreta y que siguen recopilando los certificados para solicitar la recepción municipal. De querer desistir de la compra, hay que esperar 3 meses para que devuelvan el dinero abonado.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar