• Ñuñoa, Chile
  • 09, Junio 2016

Inmobiliaria Viva

Deplorable construccion inmobiliaria viva

SEÑORES inmobiliaria viva

El año 2014 compramos 2 departamentos en la torre B del edificio Parque Davis, ubicado en General de las Heras 1630Desde el primer año tuvimos importantes problemas con las calderas ubicadas en la azotea, éstas generaron filtraciones a los departamentos, dañando techumbre, paredes, piso, entre otros.Hoy y por tercer año consecutivo estamos sufriendo nuevamente las filtraciones en los departamentos. Esto no sólo nos afecta a nosotros como propietarios, devaluando nuestras propiedades; si no que también a nuestros arrendatarios, ellos cada invierno tiene problemas con el suministro de agua caliente, filtraciones importantes que humedecen closet, paredes, techo y piso, luego tiene que disponer tiempo de sus trabajos para luego asistir a las reparaciones "parches" de la inmobiliaria.Adjunto imágenes y solicito una solución real al problema, además de una indemnización por los daños a la propiedad y daño a nuestros arrendatarios.Atenta a sus comentarios
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar