• 30, Abril 2016

Instacob

Utilizan mi númer a nombre de otra persona

SEÑORES instacob

Desde hace un mes que me llegan mensajes de cobranzas de reclamos.cl/empresa/instacob">Instacob a nombre de una Rosario Rojas por Cruz Verde. He llamado para señalar que mi número no tiene nada que ver con esa persona ni deuda, pero indican que no pueden hacer nada y simplemente que no pesque los mensajes, ese fue la respuesta de Carla Chávez quien dijo ser supervisora y dijo que no podía ayudarme y que me seguirían llegando mensajes.Es un hostigamiento que me cobren si no tengo nada que ver .
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.