• Colina, Chile
  • 08, Junio 2022

Instituto Profesional Santo Tomas

Estudiante en practica embarazada que no le aceptan practica laboral en su comuna y no quie

SEÑORES instituto profesional santo tomas

para este año 2022 como estudiante de tecnico en educacion especial, debi buscar centro de practica cerca de mi comuna, pero al momento de enviar los datos para que me aceptaran el centro de practica la jefa de C. me dijo que no era posible por que no tenían profesores supervisor que lleguen a donde vivo ( colina), pero si tengo una compañera que vive en Talagante y a ella si se la aceptaron que es mas lejos. tuve que buscar un lugar relativamente "cerca" para hacer mi practica en marzo independencia, cuando comencé mi practica laboral quede embarazada sin saber durante ese mes.he ido a las la practica de lunes a viernes completando mis horas pero lamentablemente he tenido que faltar por motivos de ir al doctor hacerme ecos o por problemas de salud, lamentablemente las micros que tomo no me cobran escolar y cuando voy a pagar me hacen bajar es una humillacion diaria y he tenido que pagar pasaje completo todos estos meses 4.yo no tengo beca, trabajo los fin de semana para pagarme los estudios y el pasaje pero ya el bolsillo no me da.envie correo a mi jefa de C. ( D. puelma) (cero empática) si me puede ayudar con el tema de las horas por que calculando no me daban las 400 horas. y me dijo que no existía posibilidad que termine aunque sea una semana antes la practica o que me rebajen algunas horas.mi molestia es que por parte del instituto no hay EMPATIA no existe ayuda ni flexibilidad para las mujeres que quedan embarazadas durante el proceso de practica ninguna posibilidad de rebaja de nada, aun asi contando mi situación y de tener que hacer la practica en un lugar que no quería por que es difícil la locomoción, asi y todo yo si tuve que adaptarme y seguir gastando dinero y buscar otro lugar de practica pero no pueden tener consideración con una persona que esta embarazada y tengo que gastar 2.700 pesos todos los días y además pagarme todo sola y que te cobran hasta porsiacaso los intereses si te atrasas con la mensualidad.Lo mas probable que me hagan reprobar mi practica laboral y ya tengo 5 meses de embarazo y he hecho todo lo mas correcto posible por terminar mi practica bien con todo lo que se me pedía y solo por rebajarme algunas horas recibo como un NO de respuesta.NO ESTUDIEN EN SANTO TOMAS por que no son empáticos MENOS CON MUJERES EMBARAZADAS lo único que les interesa es la PLATA.
Objetivo: Obtener una solucion que me dejen terminar mi practica laboral una semana antes o que me rebajen las horas para poder terminar mi portafolio.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Santo Tomas - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Todavia no se han comunicado conmigo

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.