Aiep -

aiep

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 29, Octubre 2019

SEÑORES aiep

Muy mala institución no dan ninguna solución como alumna de técnico en enfermeria me cambié de la sede de maipú al barrio universitario y me borraron todas mis notas las de dos módulos farmacología y taller de emprendedores... cada vez que iba a coordinación me decian que las notas debian cargarse y nunca se me cargaron mis notas y aún sigo esperando ya llevó dos meses y tanto hablé con la jefa de carrera tampoco ninguna solución lo único que me decian que no era culpa de ellos ni de la institución... Llegó el momento de dar los examenes de farmacología yo me exsimia casi con un 60, y por haberme borrado mis notas me pusieron dos 10 me dio promedio 47 y tuve que dar el examen no tuve ninguna solución y los dos 10 que me pusieron en farmacología era un seis y tanto y un 70 es muy injusto porque pagamos 200000 mil pesos mensuales una carrera y una institución tanta cara lucran con las personas que no tienen mucha y eso no se hace deberían dar por menos una solución los estudiantes también debemos ser respetados y escuchados y me dijeron no hablemos de práctica si usted no aprobó el ramo pero yo le dije como si no fue mi culpa yo tenia buenas notas y me volvieron a decir no hablemos de práctica...espero que a los demás estudiantes de esta institución no les pasé lo mismo con está porqueria de instituto...metanse a otro instituto a estudiar ya que este no soluciona nada pero nada...
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.125.40.186 el Martes, Octubre 29, 2019 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.
Aiep
Rancagua: ninguna solución. Lo único que hacen en dejar más en claro aún lo ineficientes y **********s que son