14 Mayo, 2020 - 09:26
  • Viernes 24, Abril 2020

Aiep

Cobro

SEÑORES Aiep

Quiero dejar mi molestia por lo sinvergüenza son , mi hija le atacaba realizar su práctica, pero con esto de CODVI 19 ,no la puede realizar , pero para seguir cobrando le informaron que la puede hacer orlyne, ella estudió técnico en cosmetología, lo malo de esto que tiene que seguir pagando la mensualidad y la ayuda que da el instituto no ayuda , ella trabajaba ,para costearse los estudios, pero quedó sin trabajo , por ende se complica la situación, vere la forma de hacer un reclamo formal al serna y buscar una solución positiva, para mi hija

Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aiep - cobro excesivo por pandemia

No Resuelto Cero Solución. No consideran la situación y no se molestan en acercarse a alguna solucion ni a ceder lo que que se solicita, cobran como si las clases fueran a ser normales.

Aiep - Cobro de Remesa

No Resuelto Pésimo. Pude comunicarme, tengo una deuda de $1.500.000, Aiep vendió la deuda y me están cobrando $3.000.000 en Remesa. La única solución es que pague 1.800.000 en dos cuotas de $900.000. Imposible en caso, debido a que no gano eso y recién voy a llevar un mes trabajando por lo que no puedo optar a ningún crédito.

Aiep - Cobro indebido

No Resuelto Fallido, Instituto Aiep Rechazó El Reclamo A Sernac. Desde que hice el reclamo se comunicaron conmigo ofreciendo el 50% de la DEUDA .cosa que no existe. A los días me publicaron y me dañaron porque me cerraron las líneas de crédito y no pude aplazar el crédito hipotecario. Luego que explique el conducto regular de publicación me sacaron y me ofrecieron el 100% de la deuda. Solo debo firmar una disertación de carrera. Ha lo que solicité los documentos que supuestamente había firmado. Me los envían y pusieron huella y firma ,la cual no es mía. Estoy desconcertada. Salí muy perjudicada. Y si quiero demandar debo poner plata que no tengo.
Ojalá sirva a alguien la información

Aiep - Cobro Indebido

No Resuelto A La Fecha No Responden. No he tenido ninguna respuesta

Aiep - Cobro

No Resuelto Mal No Hay Respuesta Y Lo Peor Ya Se Cancelo Todo Por Adelantado Y Siguen Cobrando. Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll

Aiep - Cobro Indevido Mensualidad

No Resuelto Reclamo. señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno.

favor tomar cartas en el asunto

Antonieta Freire V

Aiep - Cobro indebido

No Resuelto Aun No Recibo Llamado Ni Respuesta Y Estoy En Dicom. aun nada ni un resultado no me a llamado ni nada

Aiep - Cobro de arancel

No Resuelto No Resuelto. Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.

Instituto AIEP - Cobro indebido

No Resuelto 1. Ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom

Aiep - cobro excesivo, no dejan terminar contrato

No Resuelto No Hubo Solución. El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. Sinverguenzas.

Aiep - Cobro innecesarios

No Resuelto Pesimo. Me obligan a pagar si o si