Aiep

Congelar año de estudio por incumplimiento

Malo

15 Mayo, 2020 - 16:46
Aiep
congelar año de estudio por incumplimiento

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Aiep

Me matricule en Aiep con fecha 30-11-2019 con el fin de estudiar técnico en administración de empresas, el contrato realizado fue por un periodo de 12 meses.Al comenzar las clases Online el día 30 de marzo comenzó mi problema, ya que el sistema nunca me dejo participar de economía y cuando trataba de escuchar las grabaciones que suben posteriormente a las clases estos audios se escuchan horrible de mal, esto provoco que perdiera 4 clases y quedara ausente.Esto me hizo contactar al coordinador de carrera Iván Ignacio Conejeros Futalef e informar los problemas que se estaban presentando, no obteniendo ninguna solución, al insistir con mi reclamo este coordinador me contacto con Raúl Leonardo Seron Delgado jefe escuela de negocios, quien estaba al tanto del inconveniente no me dio solución, su respuesta fue señalar que la institución era modelo en la enseñanza online en Chile Algunos números que nos sirven para ver cómo estamos en AIEP:· Hemos ejecutado 72.234 horas cronológicas en Tele presencia.· Hemos ejecutado más de 1.500 sesiones al mismo tiempo.· Hemos alcanzado más de 16.000 sesiones por día.· Y más de 72.000 participante - sesión en un sólo día.solicito dejar sin efecto este contrato por incumplimiento o poder congelar sin cobro alguno, ya que el problema no fue mío sino mas bien de la institución que no me otorgo un servicio de excelencia y mis pagos siempre estuvieron al día, adicionalmente jamás pude estar al nivel de mis compañeros.
Autor: R.H.
Publicado por: IP 186.35.183.87 el Jueves, Abril 30, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aiep
Lo Espejo: Aún seguimos en las mismas, lo peor es que me tengo que operar, y mi madre que es mi tutora no puede pedir ningún crédito porque aún aparece en dicom.
Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta