Instituto Aiep

Instituto aiep - Cambio de la fecha de ingreso

Ninguno

10 Marzo, 2020 - 11:20
instituto aiep
cambio de la fecha de ingreso

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 25, Febrero 2020

SEÑORES instituto aiep

Estoy en putesida con el instituto aiep de la sede santiago norte, como se les ocurre adelantar dos semanas de clases si por calendario académico entramos el 16 de marzo pero la jefa de carrera de Técnico Jurídico le envía una información a nuestra delegada osea ni siquiera hay una explicación clara solo envió un excel detallando que entramos el 4 de marzo no hay ningún porque, ninguna explicación concreta respecto al cambio de la fecha de clases, estoy indignada con la administración del instituto ya que el año pasada nos enviaban información respecto a los que cursaban segundo año y nosotros como curso recién estábamos en primer año, estudie en los leones años atrás y tuve una Mala experiencia y el año pasado decidí volver a estudiar y me inscribí en el aiep y fue lo peor que pude haber echo ya que mi primer año fue malisimo, nos cambiaban las fechas de las pruebas habían meses que estábamos colapsados de pruebas y reclamamos demasiado y la jefa de carrera no daba la cara nunca la vimos, osea la vimos una puras vez cuando entramos a clase el primer año y después supimos nadie nos dijo si no que supimos que la jefa de carrera se había ido y no teníamos idea de quien nos iban a traer la cosa que nos trajeron a una jefa de carrera que no tiene idea envía información errónea no la vemos nunca no da la cara para nada y mas que envía información y no explicación. cuando supe que entrabamos el 4 de marzo yo pedí explicación a mi delegada y a la jefa de carrera y no único que hacen es yo envié la informaron a la persona encargada osea **....!! ingrese a la pagina de aiep para saber mas y me doy cuenta que somo excepción para ingresar antes a clases junto a otras carreras mas osea COMO..! porque excepción que *****a ...!! nadie da explicación llamo al fono aiep alumnos y esta en manteniente. Hasta cuando nos pasan a llevar si somo estudiantes y queremos saber porque entramos antes son dos semanas antes yo trabajo y me programe para tomarme vacaciones una semana antes de entrar a clases y ahora ******n mis vacaciones porque entro a clases dios mio, hasta cuando nos pisotean
Autor: K.J.
Publicado por: IP 158.170.21.79 el Martes, Febrero 25, 2020 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Aiep
Calera: aun no obtengo ninguna respueta eh enviado muchos correos a diferentes profesionales de aiep y ninguna a sabido darme algun tipo de respuesta para mi requerimiento
Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.