Aiep - Certificado de título

Certificado de título

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Aiep

9 meses han pasado desde que realicé el examen de titulo y aún no he recibido ninguna respuesta de la institución con respecto a certificado de titulo ya que ni siquiera me molesta la ceremonia de certificación de titulo.Primero perdieron por MALA y PÉSIMA gestión de parte de algunos coordinadores mi trabajo TAP (tipo tesis) por lo que estuve sin saber nota y fecha para examen de titulo. Después de insistir una 17 veces presencialmente, telefónica y vía correo y al ver mi molestia en evolución se percataron que por error de uno de los coordinadores perdieron mi trabajo, el cual tuve que realizar nuevamente y realizar todo el proceso (3 meses perdidos) cuando al fin lo revisaron me dan fecha para mi examen de titulo (bastante deficiente por lo demás) que realice en Junio y del cual a la fecha aún no tengo mi certificado de titulo nuevamente por “descordinacion” de junio a Diciembre me mantuve en la region de Santiago pagando arriendo esperando el certificado y la ceremonia tan esperada, pero llega diciembre y como es costumbre nadie sabía nada, todos se tiraban la pelota, no eran capaces de atender en la escuela de salud de la sede BUS ni dar una explicación mientras que los alumnos a veces estábamos 6 horas esperando que nos atendieran (una burla)En Diciembre a raíz de la crisis social no pude seguir pagando mi residencial de estudiante por lo que tuve que irme de stgo hacia mi región IV desde donde sigo insistiendo a travez de correos, llamadas para saber qué pasará con mi certificado y aún así nadie responde nuevamente y los que responden dicen no ser los indicados o responsables.Hasta la fecha solo quiero mi certificado de titulo que me piden para poder ejercer y que aún no tengo por la culpa de esta *****a de Institución que solo lucra, tienen una enseñanza de *****a al igual que algunos de sus descordinadores.Una verdadera burlaPara que tienen chat de reclamos en redes sociales si hasta por ahí se hacen los locos? Tenemos la plataforma de Aiep llena de reclamos y nadie dice nada o responde. La institución habla de empatía de ser los mejores “Jaaaaaaaaaaaaaa” los mejores en ****r a la gente será, los mejores en hacerse los lesos y simplemente hacer de “ciego y oídos sordos”Siempre fui alumna de promedios 6,0 a 6,8 mi examen de titulo terminé con un 7,0 y bien puesto a diferencia de algunos que les regalaban la nota.Quien se dignara a responder?Cumpliré 10 meses y aún sin respuestaMe parece una falta de respeto
Autor: R.B.
Publicado por: IP 186.11.41.125 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Aiep
Coquimbo: Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
instituto aiep
Conchalí: No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.
Aiep
Maipú: Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
Aiep
Talagante: Aiep, me contacto para ver mi caso, pero no me han dado ni respuesta ni resultado, al contrario, me llaman más seguido para el cobro.
Aiep
Punta Arenas: Hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ahora me siguen llamando informándome sobre mi deuda y yo les sigo enviado mis repaldos sobre la mala información que me dieron cuando avisé que quería renunciar a mi matricula en febrero de este año... Ya estamos a agosto y aún me tienen como alumna regular sin poder hacer nada y siguen subiendo la deuda a boletín comercial.
Instituto AIEP
Melipilla: ninguna solución, me están cobrando si ni siquiera pise el instituto, y lo peor estoy en dicom
Instituto Profesional Aiep
Antofagasta: Me isieron cancelar el 50% del arancel por 7 días de clases
Instituto Profesional Aiep
Las Condes: Para mí es lo peor que puede sucederme ultimamente...ellos no comprenden tampoco no ayuden la única cosa que les enteresa es su bosillo nada más... y todo eso me da rabía nesecito de congelar y no me dejarón me hicierón cambiar de carrera nada qué ver de lo qué estoy buscando... Es congelar nada más que eso...
Aiep
Maipú: El instituto no soluciono nada, pusimos un reclamo en el sernac y nos llamaron a solucionar el tema pero habia que sacarlo para una solución favorable. Al final no solucionaron nada. todo fue un engaño para que saquemos el reclamo. sinverguenzas.
Aiep
Rancagua: ninguna solución. Lo único que hacen en dejar más en claro aún lo ineficientes y **********s que son