Certificado de título

Creo Que Me Ayudó

23 Marzo, 2020 - 21:39
Hola, la verdad no sé si se gestionó por este medio o de tantas funas y reclamos que realice, pero al menos me enviaron el certificado. Así que gracias
Certificado de título

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Aiep

9 meses han pasado desde que realicé el examen de titulo y aún no he recibido ninguna respuesta de la institución con respecto a certificado de titulo ya que ni siquiera me molesta la ceremonia de certificación de titulo.Primero perdieron por MALA y PÉSIMA gestión de parte de algunos coordinadores mi trabajo TAP (tipo tesis) por lo que estuve sin saber nota y fecha para examen de titulo. Después de insistir una 17 veces presencialmente, telefónica y vía correo y al ver mi molestia en evolución se percataron que por error de uno de los coordinadores perdieron mi trabajo, el cual tuve que realizar nuevamente y realizar todo el proceso (3 meses perdidos) cuando al fin lo revisaron me dan fecha para mi examen de titulo (bastante deficiente por lo demás) que realice en Junio y del cual a la fecha aún no tengo mi certificado de titulo nuevamente por “descordinacion” de junio a Diciembre me mantuve en la region de Santiago pagando arriendo esperando el certificado y la ceremonia tan esperada, pero llega diciembre y como es costumbre nadie sabía nada, todos se tiraban la pelota, no eran capaces de atender en la escuela de salud de la sede BUS ni dar una explicación mientras que los alumnos a veces estábamos 6 horas esperando que nos atendieran (una burla)En Diciembre a raíz de la crisis social no pude seguir pagando mi residencial de estudiante por lo que tuve que irme de stgo hacia mi región IV desde donde sigo insistiendo a travez de correos, llamadas para saber qué pasará con mi certificado y aún así nadie responde nuevamente y los que responden dicen no ser los indicados o responsables.Hasta la fecha solo quiero mi certificado de titulo que me piden para poder ejercer y que aún no tengo por la culpa de esta *****a de Institución que solo lucra, tienen una enseñanza de *****a al igual que algunos de sus descordinadores.Una verdadera burlaPara que tienen chat de reclamos en redes sociales si hasta por ahí se hacen los locos? Tenemos la plataforma de Aiep llena de reclamos y nadie dice nada o responde. La institución habla de empatía de ser los mejores “Jaaaaaaaaaaaaaa” los mejores en ****r a la gente será, los mejores en hacerse los lesos y simplemente hacer de “ciego y oídos sordos”Siempre fui alumna de promedios 6,0 a 6,8 mi examen de titulo terminé con un 7,0 y bien puesto a diferencia de algunos que les regalaban la nota.Quien se dignara a responder?Cumpliré 10 meses y aún sin respuestaMe parece una falta de respeto
Autor: R.B.
Publicado por: IP 186.11.41.125 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal