Falta de seriedad y Profesionalismo.Las negligencias de los funcionarios de no gestionar de manera oportuna, con la Falta de seriedad y capacidad de director de carrera , a quien también se le copia en todos los correos con nuestras dudas y no hace mención alguna por lo sucedido, hace dudas de la estructura sólida aparente que se observa en dicha casa de estudios, en particular sobre el Señor Cristian Martínez, jefe de carrera de ingenieria en Marketing 2017.Falta de mobiliario adecuado.La sala 204 la cual se nos asigna para presentar nuestro seminario no tiene el mobiliario adecuado, haciendo Falta mesas, teniendo el proyector en mal estado, faltante de audio, sillas sucias sin mencionar que la sala se encontraba sucia e impresentable, por lo tanto nos dejó incapacitados para demostrar todas nuestras competencias de manera adecuada ante una catedra.La verdad que la institución dejo mucho que desear para nosotros haciéndonos muy complicada nuestra última etapa y la más importante de todas como es la presentación y defensa de un proyecto de título para optar al grado de Ingenieros en marketing.Para nosotros es una pena ya que a pesar de ser alumnos también somos clientes y como este ente nos sentimos pasados a llevar en nuestros derechos.Falta a la Ética y daño a la Moral de los alumnos.Acusamos al Señor Cristian Martínez por recurrir al tono despectivo con estudiantes de lacarrera, faltándonos el respeto, comportarse de forma despectiva; y desafiante; antenosotros, vía correo del curso
[email protected]…Finalmente, enviamos carta certificada con reclamo al:, Rector del Instituto Profesional los Leones, a la dirección Arturo Prat N° 215 - Metro U. de Chile ,Santiago – Chile, en la cual no hemos tenido aun respuestas, ni ningún tipo de consideración, además de escribirle a su correo electrónico,
[email protected] acuse de recibo., no responden al reclamo ni a consultas estudiantiles.En definitiva, encontramos que es una Falta de respeto y contractual gravísima todo lo ocurrido, por lo que esperamos y solicitamos por favor se tomen cartas en el asunto ya que esto no debiese volver a pasar a futuras generaciones ya que lo único que se logra es desprestigiar a la institución con algo tan fuerte como es la publicidad boca a boca, por una o varias personas que no quieren hacer bien su trabajo.
Autor: C.E.