• Recoleta, Chile
  • 27, Marzo 2016

Instituto Traumatológico

Mala atencion de enfermeras

SEÑORES instituto traumatologico

las Enfermeras del piso 3 no estan en ningun lado. no tienen la minima vocacion, no se si habran estudiado en algun lado o estan ay por pituto.estuve mas de 5 horas visitando a mi hija y en ese lapso las abuelas que estaban en la sala solicitaban a gritos la enfermera pero nunca llegaron tuve que ir yo personalmente a hablar con una de ellas, dijo " voy enseguida" no aparecio nunca, esto es una burla con la gente de la tercera edad,mi hija recien operada, en la noche solicito que le trajeran la chata no aparecio ninguna enfermera, ella se mojo y como pudo tuvo que cambiarse de ropacuando al fin se digno una enfermera de presentarse en la sala, la abuelita le reclamo la he llamado todo el tiempo yno me escuchan lo cual la enfermera dijo " he venido a cada rato y ud no me a dicho nada" a estos extremos llegan estas enfermeras, las abuelitas no le dicen nada por temor a que tengan represalias y no las ayuden en nada
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico - demora en operacion

No Resuelto Muy Mal. Mi mama aun no es operada y ella siente mucho dolor necesito una hora para que la operen porfavor

Instituto Traumatologico - demora en operacion
No Resuelto Publicado el 11-08-2015