Muy Mal

• 24, Julio 2015

Instituto Traumatológico

Demora en operacion

SEÑORES instituto traumatologico

hola soy andrea ahumada y nuevamente les escribo para pedirles por favor q evaluen la posibilidad de operar a mi madre maria sandoval orellana,ella tiene un tumor en la cadera derecha(maligno),y ya no aguanta los dolores,por favor no demoren meses en evaluarla,ella y nosotros como familia se los agradeceremos de ante mano Muchas gracias.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico - demora en operacion

No Resuelto Muy Mal. Mi mama aun no es operada y ella siente mucho dolor necesito una hora para que la operen porfavor

Instituto Traumatologico - demora en operacion
No Resuelto Publicado el 11-08-2015