• 07, Agosto 2017

Instituto Traumatológico

Discriminación

SEÑORES instituto traumatologico

Me fui atender al traumatologico el dia 30 de junio 2017 por un accidente ocurrido en mi domicilio prevision PRAIS donde el resultado fue fractura en codo brazo derecho y necesitaba una operación lo cual se cumplia con los exámenes correspondientes y que dentro de 1 a 20 dias sería llamado para,dar fecha lo que nunca ocurrió estando siempre pendiente del llamado. Fui a instituto al transcurso de la fecha el 3 agosto ya que me informaron anteriormente q se contaba como dias habiles(?).Me atendió una señora despues de mucho esperar y me dijo q me habian llamado el 7 de J. y que nadie contestó y mas aun despues me dice que habian contestado ....cuando le dije que siempre estube pendiente del llamado y uqe me parecia raro levante en voz amenazante «Oiga ud.cree que ele estoy mintiendo? Que se cree mas,encima no tiene previsión!! Si le digo que llamamos es porq es,asi...fue mentira nunca lo hicieron ..donde esta la obligación de liafuncionarios ...miran en menos a una persona por su condicion social? Como sera entonces las mentiras u omijsiones hacia el director de la institución.Finalamente fui atendido al otro dia en cli n ica 5 donde el doctor me.dijo porq habia ido tan tarde ya despues,de 1mes.Hago este reclamo para llmara la atencion a esa funcionaria de unifirme color celeste que desprestigia la institución y a sus demas compañeros de trabajo..¿como pueden exustir aun funcionarios públicos qye se den el gusto de tratar a los pacientes como le venga en ganas y aun mentirles como fue mi caso.En cuanto porque reafirmo q mintio pues en mi celular no registra ni un llamado ni perdido ni entratnte y lo puedo corroborar.Ojala puedan responder a mi reclamo para prestigiar a su servicio y sancionar a funcionaria
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico - demora en operacion

No Resuelto Muy Mal. Mi mama aun no es operada y ella siente mucho dolor necesito una hora para que la operen porfavor

Instituto Traumatologico - demora en operacion
No Resuelto Publicado el 11-08-2015