No Ha Habido Respuesta

• 11, Diciembre 2016

Instituto Valle Central

Incumplimiento y poca seriedad

SEÑORES valle central

HolaHace poco terminé una carrera técnica en este instituto y tuve una serie de problemas en el área de finanzas. En tres ocasiones me dijeron que me quede tranquila porque estaba todo pagado, pero luego no era así y me decían que no podía matricularme o ir a buscar mi certificado de título. La verdad es que pasé muchas rabias por eso. Una de esas tres veces no debía nada y la contadora me dijo que debía, pero en la oficina de finanzas me dijeron que no. no me dijeron disculpe por las molestias, nada. Siempre me echaron la culpa, siendo que ellos me dijeron que estaba todo pagado. Uno no va a dejar de pagar si debe, el problema es que no hay una buena coordinación en el sistema. gracias.
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Valle Central - No hay respuesta en fecha de entrega de mi Título.

Resuelto Resuelto. Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.

instituto valle central - No Pago de Honorarios

No Resuelto Aun No Resuelto. A LA FECHA SOLO ME HAN CANCELADO UNA BOLETA DE LAS 2 EMITIDAS...

Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Yo terminé mi carrera en diciembre y no quise hacer mi reclamo antes por miedo a represalias. Tuve algunos otros problemas, pero no podía decir o hacer nada. Creo que al hacer este reclamo pude al menos deshogarme. Muchas gracias.

instituto valle central - no pago de boletas

No Resuelto 1. No han respondido en forma alguna

Valle Central - No entregan documentos