Resuelto

23 Septiembre, 2021 - 15:38
  • En Victoria, Malleco, Chile
  • Jueves 09, Septiembre 2021

Instituto Valle Central

No hay respuesta en fecha de entrega de mi título.

SEÑORES instituto valle central

Buenas tardes mi nombre es Gloria, para comenzar mi reclamo la verdad me siento bastante angustiada y desesperada por no tener respuesta de Instituto Valle Central con respecto a mi TíTulo.

Yo me matricule en la nivelación especial de 3 meses para Tens, pagando matricula y mensualidades finalizando todos los ramos.

supuestamente después de eso se realizaría un expediente solicitando mi titulo, a lo cual a la fecha no tengo respuestas claras y solo me han tramitado con una y otra cosa.

Por último se recalca falta de organización y coordinación entre los asesores o encargados. necesito mi Título para presentarlo en mi trabajo y con fecha 9 de Septiembre 2021 aún no hay respuesta de Valle central Concepción.

Entrega de mi Título Técnico en Enfermería Nivel Superior.
Autor: G.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Valle Central - No hay respuesta en fecha de entrega de mi Título.

Resuelto Resuelto. Me dieron respuesta que con fecha de hoy, mi certificado de título esta en mi sede Temuco.

instituto valle central - No Pago de Honorarios

No Resuelto Aun No Resuelto. A LA FECHA SOLO ME HAN CANCELADO UNA BOLETA DE LAS 2 EMITIDAS...