Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Octubre 2015
  • Número: 348215

Integramedica

Falta de empatía personal médico

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El pasado día Jueves 01 de Octubre y despúés de haber esperado 1 mes una atención con el Dr. Mario Guerrero Mondaca de especialidad Neuerólogo Infantil, se me entregó una hora en horario de 17:30. Me programé en mi trabajo (Andacollo) y colegio de mi hija de 12 años (quien recibiría la atención), me presenté en recepción a las 17:28hrs de éste día y le indiqué a la recepcionista que no había podido imprimir el bono y que lo tenía en digital, esta me indicó que no me podía atender y que tenía que presentarme con el bono impreso, me acerqué al 1er. piso y me comenta la recepcionista que a las afueras en un centro computacional ubicado a 2 cuadras de Integramédica podía imprimir el bono (corrí en conjunto con mi hija para llegar a tiempo). Me presenté en recepción a las 17:36 y la recepcionista se comunica telefónicamente con el Dr. y éste le responde que no me atendería ya que habían pasado 6 minutos de la hora de aención.Quiero manifestar mi molestia por la poca capacidad de empatía de la recepcionista y el médico Sr. Mario Guerrero Mondaca, si bién existió un retraso de 6 minutos, éste no tuvo la voluntad de atender a mi hija, debo hacer mención que el acudir con un profesional de la salud responde a una necesidad médica y estos debieran tener además de sus competencias profesionales, tener empatía con los pacientes y no tomar decisiones arbitrarias (levantar o bajar el dedo pulgar) determinando a quien o no atienden, simplemente por su criterio o según mi parecer en ésta oportunidad un descriterio.Dejé un reclamo escrito y a los días recibí un llamado telefónico del área de RRHH de Integramédica infomándome que habían conversado con el Dr. y éste entregó como argumento que debía atender ese mismo día en Ovalle y que el "taco" le impediría llegar a tiempo.Espero que las Srtas. recepcionstas y médicos tengan myor capacidad de empatía en su atención y comprendan que no están atendiendo a "números", si no que a pacientes que merecemos respeto y un trato digno.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Octubre 12, 2015 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra