- La Reina, Chile
- 15, Abril 2026
- Número: 1110607
Excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

PRESENTE
El domingo 12 de abril tenía hora a las 10 y 10:15 para la mamografia y ecomamaria. LLegue como a las 9.15 para ver si alcanzaba hacerme los exámenes de laboratorio. Se demoraron mas menos una hora 20 minutos en que me tocara. Mientras esperaba me llamo la atencion la cantidad de gente molesta, reclamando y piediendo libro de reclamos que no estaba en ninguna parte. No entendia mucho hasta que me toco mi numero. A esa altura los exámenes de laboratorio ni hablar, ninguna posibilidad de hacerlos y la niña me dice. ¿No la llamaron para decirle que el ecografo está malo. ? y como el ecografo esta malo tampoco le pueden hacer la mamografia . Broma le digo y cuando piensan avisarle a toda la gente que lleva horas esperando que la atiendan para que no siga esperando. Ahi la niña alzo la voz y pregunto quien mas esperaba para eso y le indico que el ecografo estaba malo. A esa altura obviamente mas gente enrabiada con la situacion. Me imagino que logran entender que uno no se levanta el domigo a las 8 de la mañana para ir a perder el tiempo y pasar malos ratos. Les recuerdo que los pacientes dejamos de serlo hace rato transformandonos en clientes lamentablemente. Si no se atiende en forma digna siendo pacientes, exijo como CLIENTE se nos respete.mi hija tenía otra hora en otro piso (6). no habia nadie a quien preguntarle nada, ni anfitriones, ni recepcionitas , nadie de integramédica. Si la empresa INTEGRAMEDICA desea ganar mas plata atendiendo todos los dias, porque no creo que lo haga porque esta pensando en sus pacientes sino ganar mas plata con sus clientes. Entonces deben atender como corresponde y respeto de lunes a lunes a sus clientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se empiece a respetar a las personas, no se olviden que son las personas pas que hacer que la empresa crezca . Respeten a sus CLIENTES .ya esta bueno de abusos
Autor: A.J.