Autor:

🙁 No Resuelto

29 Abril, 2026 - 13:12
ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 15, Abril 2026
  • Número: 1110607

Integramedica

Excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

SEÑORES integramedica plaza egaña

PRESENTE


El domingo 12 de abril tenía hora a las 10 y 10:15 para la mamografia y ecomamaria. LLegue como a las 9.15 para ver si alcanzaba hacerme los exámenes de laboratorio. Se demoraron mas menos una hora 20 minutos en que me tocara. Mientras esperaba me llamo la atencion la cantidad de gente molesta, reclamando y piediendo libro de reclamos que no estaba en ninguna parte. No entendia mucho hasta que me toco mi numero. A esa altura los exámenes de laboratorio ni hablar, ninguna posibilidad de hacerlos y la niña me dice. ¿No la llamaron para decirle que el ecografo está malo. ? y como el ecografo esta malo tampoco le pueden hacer la mamografia . Broma le digo y cuando piensan avisarle a toda la gente que lleva horas esperando que la atiendan para que no siga esperando. Ahi la niña alzo la voz y pregunto quien mas esperaba para eso y le indico que el ecografo estaba malo. A esa altura obviamente mas gente enrabiada con la situacion. Me imagino que logran entender que uno no se levanta el domigo a las 8 de la mañana para ir a perder el tiempo y pasar malos ratos. Les recuerdo que los pacientes dejamos de serlo hace rato transformandonos en clientes lamentablemente. Si no se atiende en forma digna siendo pacientes, exijo como CLIENTE se nos respete.mi hija tenía otra hora en otro piso (6). no habia nadie a quien preguntarle nada, ni anfitriones, ni recepcionitas , nadie de integramédica. Si la empresa INTEGRAMEDICA desea ganar mas plata atendiendo todos los dias, porque no creo que lo haga porque esta pensando en sus pacientes sino ganar mas plata con sus clientes. Entonces deben atender como corresponde y respeto de lunes a lunes a sus clientes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se empiece a respetar a las personas, no se olviden que son las personas pas que hacer que la empresa crezca . Respeten a sus CLIENTES .ya esta bueno de abusos
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2026 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila