- Maipú, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436685
Mala atención
PRESENTE
Buenos Días:Ayer tenía un hra. agendada con una doctora broncopulmonar a las 10:45 hrs, al llegar 20 minutos después de la hra. que tenía la secretaria recepcionista me dice que la dra no atiende atrasos y ni siquiera me deja conversar con ella, le explico el motivo de mi atraso pues mi hijo se encontraba en el baño vomitando de forma explosiva, por lo cual no podía dejarlo solo en esas circunstancias. Encuentro insólito y poco serio la respuesta entregada, sobre todo porque yo vivo en maipú y fue el único lugar en donde encontré hra disponible, y más encima con un diagnostico de Neumonía y con fiebre.Encuentro que juegan con la salud de los pacientes ya que si uno solicita hra es para no tener que esperar, pero de igual modo no te atienden a la hra que uno solicito pues los doctores siempre se atrasan y a ellos si hay que esperarlos, les mencionare que ellos NO son DIOSES, son personas al igual que todos los que vamos a recibir una atención digna.solicito que la secretaria del octavo piso la manden a realizar un curso de atención al cliente intensivo, pues además no tiene ningún tino para la recepción de pctes.
Autor: G.M.