- Concepción, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455230
Negligencia dental
PRESENTE
Asistí a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica en la ciudad de Concepción con un dolor en una muela, hicieron las radiografías respectivas no había caries, la doctora que me vio dijo que tenía una pulpitis me remitió con un Endodoncista, para realizarme un tratamiento de conductos, y un Periodoncista para realizarme un destrastage; asegurándome todos que no habría problemas y que mi muela estaba bien, procedí a cancelar de contado el presupuesto de las dos especialidades asistí a los procedimientos que fueron bastante dolorosos , manteniéndome por casi un mes con dolores intensos y alimentándome de papillas, y al terminar y no ceder el dolor fui a la revisión y me dijeron que había una fractura en la muela; lo cual a todas luces me parece inaceptable ya que la Endodoncista antes de cerrar la muela manda hacer otra radiografía dice que todo está bien y procede a cerrar.Cuando me dirijo a la última revisión a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica donde me chequearon 4 doctores entre ellos 3 de los que ya me habían tratado, cada uno me da un diagnostico distinto a la fractura del molar, pero llegan a la conclusión de que hay que extraer el molar, y me dicen que como llegue con una pulpitis, al secar el nervio no hay hidratación y se produce una fractura, respuesta que es inaceptable ya que nunca se me advirtió previamente por ninguno de los 3 médicos tratantes, que esto podría pasar, si lo hubiesen hecho yo habría tomado la decisión de extraerla de una vez y poner un implante, evitándome todas las molestia que esto me ha causado.Por lo tanto dada la gravedad de la situación y teniendo en consideración los derechos y deberes del paciente o usuario solicito a Uds. devolución del dinero, indemnización por daños ocasionados, físicos y M. así como la más pronta solución a esta situación que me tiene molesta y adolorida, imposibilitada para llevar mi vida con normalidad.
Autor: M.M.