- Talcahuano, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 781849
Mala calidad de atencion a paciente
PRESENTE
Me tome exámenes de laboratorio el día 26 de marzo en tercera oportunidad porque al filtrar las filas de espera no indagan en que tipo de exámenes tiene indicado el paciente y lamentablemente yo tenia un cortisol am que no se pudo tomar en 2 oportunidades por estar fuera de horario. Debido a la falta conocimiento del funcionario y la falta de atención a la necesidad del paciente y la nula educación a este. Yo insistí en que cortisol am tenia requisitos de horario porque soy profesional del área de lo contrario habría tenido que ir nuevamente.Mis resultados están disponibles hace 2 días. Se indica claramente lo que sigue pendiente que es netamente de la línea inmunológica lo que entiendo claramente. No obstante el Factor reumatoideo aparece informado y no esta en el registro. Intento desde ayer comunicarme a call center para no tener inconvenientes el día que ya tenga todos mis exámenes disponibles para que los pueda evaluar mi especialista tratante. Llamo a numero para fijos y para celulares innumerables veces, llamadas que me piden toda información y luego se cortan. Cuando logro comunicarme con un ejecutivo real el cual no se identifico y además de darme un trato que deja bastante que desear: indicándome que estoy llamando a la línea equivocada, que a que numero llame, que como no me voy a acordar si le indique que llame tantas veces. Infiriendo que estoy mintiendo?. Le pido que me indique su nombre 5 veces y el además de no hacerlo me cuelga el llamado. Me imagino que existirá registro de quien otorga la atención.Destacar que soy cliente habitual de integramedica MALL PLAZA DEL TREBOL CONCEPCION y que soy PACIENTE. Estoy en un proceso diagnostico desde julio 2020 muy complicada con la situación y no merezco ese trato. Al menos podría preguntarme de que se trata mi inquietud y acogerme. Esta situación ayudo a que me sintiera peor. Vuelvo a llamar y logro que responda alguien más , que también me cuelga porque no es su área.Mi pregunta es: para que existe la línea de llamadas directas a toma de muestra/laboratorio si nunca nadie responderá y ningún otro ejecutivo puede ayudarme o derivarme?.Puedo preveer que no se resolverá el tema a tiempo. El factor reumatoideo con resultado ya disponible que no aparece muy probablemente no estará el día que lo necesite. Es lo que quiero evitar y chequear.Debo explicar esto a reclamos:CL porque en integramedica ningún ejecutivo que logre me respondiera después de todos los llamado ME AYUDARA. (LES RECUERDO QUE SOY PACIENTE)Además de enferma ahora me siento menoscabada por no recordar todos los números que debo marcar para llegar al ejecutivo como me fue exigido ya que por llamar tantas veces debí aprenderlo de memoria y mas aun cuando nadie solicita explique SIQUIERA mi inquietud.
Objetivo:
Recibir disculpas
DISCULPAS DIRECTA DEL EJECUTIVO EN CUESTION.
DISCULPAS DIRECTAS DE LA EMPRESA POR NO POSEER LINEAS DE COMUNICACION HABILITADAS Y DE CALIDAD.
Autor: P.O.