Autor:

Ninguno

14 Abril, 2021 - 23:50
No he tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 781849

Integramedica

Mala calidad de atencion a paciente

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Me tome exámenes de laboratorio el día 26 de marzo en tercera oportunidad porque al filtrar las filas de espera no indagan en que tipo de exámenes tiene indicado el paciente y lamentablemente yo tenia un cortisol am que no se pudo tomar en 2 oportunidades por estar fuera de horario. Debido a la falta conocimiento del funcionario y la falta de atención a la necesidad del paciente y la nula educación a este. Yo insistí en que cortisol am tenia requisitos de horario porque soy profesional del área de lo contrario habría tenido que ir nuevamente.Mis resultados están disponibles hace 2 días. Se indica claramente lo que sigue pendiente que es netamente de la línea inmunológica lo que entiendo claramente. No obstante el Factor reumatoideo aparece informado y no esta en el registro. Intento desde ayer comunicarme a call center para no tener inconvenientes el día que ya tenga todos mis exámenes disponibles para que los pueda evaluar mi especialista tratante. Llamo a numero para fijos y para celulares innumerables veces, llamadas que me piden toda información y luego se cortan. Cuando logro comunicarme con un ejecutivo real el cual no se identifico y además de darme un trato que deja bastante que desear: indicándome que estoy llamando a la línea equivocada, que a que numero llame, que como no me voy a acordar si le indique que llame tantas veces. Infiriendo que estoy mintiendo?. Le pido que me indique su nombre 5 veces y el además de no hacerlo me cuelga el llamado. Me imagino que existirá registro de quien otorga la atención.Destacar que soy cliente habitual de integramedica MALL PLAZA DEL TREBOL CONCEPCION y que soy PACIENTE. Estoy en un proceso diagnostico desde julio 2020 muy complicada con la situación y no merezco ese trato. Al menos podría preguntarme de que se trata mi inquietud y acogerme. Esta situación ayudo a que me sintiera peor. Vuelvo a llamar y logro que responda alguien más , que también me cuelga porque no es su área.Mi pregunta es: para que existe la línea de llamadas directas a toma de muestra/laboratorio si nunca nadie responderá y ningún otro ejecutivo puede ayudarme o derivarme?.Puedo preveer que no se resolverá el tema a tiempo. El factor reumatoideo con resultado ya disponible que no aparece muy probablemente no estará el día que lo necesite. Es lo que quiero evitar y chequear.Debo explicar esto a reclamos:CL porque en integramedica ningún ejecutivo que logre me respondiera después de todos los llamado ME AYUDARA. (LES RECUERDO QUE SOY PACIENTE)Además de enferma ahora me siento menoscabada por no recordar todos los números que debo marcar para llegar al ejecutivo como me fue exigido ya que por llamar tantas veces debí aprenderlo de memoria y mas aun cuando nadie solicita explique SIQUIERA mi inquietud.
Objetivo: Recibir disculpas DISCULPAS DIRECTA DEL EJECUTIVO EN CUESTION. DISCULPAS DIRECTAS DE LA EMPRESA POR NO POSEER LINEAS DE COMUNICACION HABILITADAS Y DE CALIDAD.
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra