No Se Han Contactado

19 Septiembre, 2022 - 11:18
Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado
  • Santiago, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919252

Integramedica

Mal diagnostico de operación

SEÑORES integramedica

El doctor F. Cichero Traumatologo y cirujano de Hombro, me indico que debía OPERARME, por tener rotura completa de un tendon, sin embargo al buscar una segunda opinión y repetir los examenes en una clinica, pude ver que no tengo dicha rotura de tendon y que mi problema solo se resuelve con kinesiologo.Este doctor muestra poca empatia con los pacientes, porque no aclaraba mis dudas e insistía en que la unica solución era una operación. Ir a la consulta con él solo fue perdida de tiempo.Además la Resonancia Magnetica realizada en Integramedica Huerfanos es de tan mala calidad que es dinero botado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Felipe Cichero debería analizar mejor su diagnostico antes de indicar un operación innecesaria, no piensa en el impacto que este mal diagnostico puede tener en sus pacientes.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada

Integramedica San Miguel - Cancelación reiterada de horas médicas

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Aún no tengo solución

Integramedica - plan que no he contratado

Sernac No Resuelto No Se Un Comunicado Con Migo. a la fecha no he tenido respuesta

Integramedica San Miguel - Mala Atencion Medicina Gral Dr. Lenon Araya Flores

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo.

integramedica independencia - cobro extra tratamiento dental sin aprobacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. esta en proceso de solucion

Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún correo de integramedica indicándome nada. Voy a reclamar en el Sernac también.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.