- Puente Alto, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559330
Mi reclamo va netamente en la burla que realizan esta institución con el tiempo y la plata de la gente; el año pasado tuve que volver a postular al suf ya que por un error me habían bloqueado y quitado el beneficio, postule el 21 de noviembre y el 21 de enero tuve la respuesta de la municipalidad de aprobación y fecha de pago para el 28 de enero de este año, vía deposito en cta rut, a lo que no paso nuevamente para variar, no tuve deposito alguno y en el sistema figuro vigente y que supuestamente ya fue depositado, me piden la cartolas del banco pero mañana ya que ahora no alcanzaba, y me dicen que tendré que esperar nomas y que no es seguro que me lo solucionen a la brevedad. Me dio mucha rabia porque el año pasado me paso exactamente lo mismo y me tuvieron desde el 27 de agosto hasta el 20 de noviembre sin respuesta, me hicieron ir a banco a muni a ips durante todos los días desde agosto a noviembre, la jefa de plataforma nunca me dio una respuesta, por el contrario le tiraba la pelota a la muni y me mandaba alla, en la muni me entregaron un documento en el que figuraba vigente y activo y que ips era el que ve los pagos, y cuando voy con ese documento ni si quiera le dan bola y me dicen si ya te dimos la respuesta, y después de todo esto espere tanto gaste tanto para que después me den como respuesta de que me lo quitaron porque no lo cobre esos meses, me hicieron gastar plata que no tengo para que me dijeran que debo volver a postular, y ahora que ya volví a hacer el tramite me pasa lo mismo, y no me dan respuesta ni siquiera saben por que pasan las cosas, la jefa de plataforma fue quien el año pasado me estuvo tramitando por meses y ahora la misma mujer es la que quiere volver a tramitar e!!!!! De que burla hablamos. Como puedes ser jefa de plataforma y no sabes dar respuestas acordes a la situación, solo ven ips en línea y nada más. Ahora nuevamente quieren que gaste plata de aquí para allá, plata que obviamente no tengo y empezamos nuevamente con lo mismo del año pasado, enserio que estoy demasiado molesta con esta situación, ya es burla y cada vez que voy ya me conocen y no me atienden como corresponde solo me mandan al banco y me dicen cada día cosas distintas hasta que nuevamente pasen 3 meses más???, por favor necesito una solución, no tengo dinero y contaba con este, para que nuevamente me tramiten por errores de ustedes!!!! Adjunto liquidación del supuesto pago que aun no cancelan.
Autor: A.U.