Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Enero 2019
  • Número: 559330

Ips Instituto De Previsión Social

No pago de suf

SEÑORES ips

PRESENTE


Mi reclamo va netamente en la burla que realizan esta institución con el tiempo y la plata de la gente; el año pasado tuve que volver a postular al suf ya que por un error me habían bloqueado y quitado el beneficio, postule el 21 de noviembre y el 21 de enero tuve la respuesta de la municipalidad de aprobación y fecha de pago para el 28 de enero de este año, vía deposito en cta rut, a lo que no paso nuevamente para variar, no tuve deposito alguno y en el sistema figuro vigente y que supuestamente ya fue depositado, me piden la cartolas del banco pero mañana ya que ahora no alcanzaba, y me dicen que tendré que esperar nomas y que no es seguro que me lo solucionen a la brevedad. Me dio mucha rabia porque el año pasado me paso exactamente lo mismo y me tuvieron desde el 27 de agosto hasta el 20 de noviembre sin respuesta, me hicieron ir a banco a muni a ips durante todos los días desde agosto a noviembre, la jefa de plataforma nunca me dio una respuesta, por el contrario le tiraba la pelota a la muni y me mandaba alla, en la muni me entregaron un documento en el que figuraba vigente y activo y que ips era el que ve los pagos, y cuando voy con ese documento ni si quiera le dan bola y me dicen si ya te dimos la respuesta, y después de todo esto espere tanto gaste tanto para que después me den como respuesta de que me lo quitaron porque no lo cobre esos meses, me hicieron gastar plata que no tengo para que me dijeran que debo volver a postular, y ahora que ya volví a hacer el tramite me pasa lo mismo, y no me dan respuesta ni siquiera saben por que pasan las cosas, la jefa de plataforma fue quien el año pasado me estuvo tramitando por meses y ahora la misma mujer es la que quiere volver a tramitar e!!!!! De que burla hablamos. Como puedes ser jefa de plataforma y no sabes dar respuestas acordes a la situación, solo ven ips en línea y nada más. Ahora nuevamente quieren que gaste plata de aquí para allá, plata que obviamente no tengo y empezamos nuevamente con lo mismo del año pasado, enserio que estoy demasiado molesta con esta situación, ya es burla y cada vez que voy ya me conocen y no me atienden como corresponde solo me mandan al banco y me dicen cada día cosas distintas hasta que nuevamente pasen 3 meses más???, por favor necesito una solución, no tengo dinero y contaba con este, para que nuevamente me tramiten por errores de ustedes!!!! Adjunto liquidación del supuesto pago que aun no cancelan.
Autor: A.U.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

IPS Instituto de Previsión Social - Me dejaron de pagar PGU por que dicen que estoy muerto desde diciembre.

No Resuelto Me Depositaron Solo La Pgu De Marzo Sin Saber Nada De Los Pagos De Enero Y Febrero. Desde el IPS quedaron de informar por correo evolución de mi caso y no he tenido ninguna noticia. El 20 de marzo me depositaron una PGU, pero no he tenido ninguna respuesta de los otros dos meses adeudados. Yo me.tuve que endeudar para poder sobrevivir esos meses.

IPS Instituto de Previsión Social - Pago pensión

No Resuelto No Resuelto. Me quedaron debiendo el mes de abril según ellos por no haser la ebaluacion en abril pero yo estoy con una discapacidad reconocida por Compin y sertifica do registro civil a demás ya hise mi evaluación todabia no llega el dictamen pero siguieron pagando pero no pagaron el mes de abril

IPS Instituto de Previsión Social - Bono Marzo no me quieren pagar por discriminación

Sernac No Resuelto Ips No Paga Bono Marzo. IPS,en los Angeles Chile no paga bono Marzo continúan rehusando el pago(no soy el único caso),continuando discriminación a discapacitado no dando ninguna respuesta tampoco responde ala superintendencia haciendo apropiación indebida de fondos fiscales(dinero bonos),também no le responde a sernac

IPS Instituto de Previsión Social - Pago Pgu

No Resuelto Negativo!!!!!. estoy jubilado y me descuenta salud mi AFP
la pensión garantizada universal
y si encuentro trabajo también me van a descontar salud
este sistema de mierda es muy abusivo y no respetan a la gente mayor que quiere seguir trabajando!!!!!

IPS Instituto de Previsión Social - Pago De Pensiones Incompleto

No Resuelto Sin Respuesta. ME HE COMUNICADO CON LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES QUIENES HAN REITERADO A IPS SOLUCIONARLO PERO AUN NO RESPONDEN

IPS Instituto de Previsión Social - Deposito Bancario

Sernac No Resuelto Depósito Bancário. Aún no ha depositado el dinero a mi cuenta, saludos.

IPS Instituto de Previsión Social - asignación familiar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me pagan el bono marzo y han pasado 5 meses, esta todo al día y sigo sin recibir el bono

Ips - Demora en jubilación

No Resuelto Todo Sigue Igual. Desde el envió de este mensaje no hay cambios

Ips - Bono De Reconocimiento

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Hace 1 año (marzo 2020), presenté una solicitud de bono de reconocimiento en AFP UNO, en relación a cotizaciones que están en IPS. Corresponden a un período de más o menos 14 años. Pero luego de 1 año de la petición, no hay una respuesta de IPS, ni de AFP UNO. He preguntado en ambos organismos, infinidad de veces, sin resultados concretos. Nadie sabe, cual es la razón de la demora. En general tampoco dan respuestas a lo requerido. Tengo 75 años de edad, y no estoy en condiciones de seguir esperando, no es solo una cuestión de traspaso de fondos, sino que la posibilidad de recibir en vida un derecho legal. Es mi dinero que me descontaron mes a mes y que solo me lo devolverán, como legalmente corresponde.
Deberían ser ambas instituciones quienes busquen una solución al impasse y no tener que buscar yo esa solución.
Pónganse las pilas, la pandemia no es una excusa, es la inoperancia institucional la que ha dilatado todo.
A nivel internacional, los adultos mayores somos bien tratados y tenemos preferencia en todo. Cada problema generalmente lo solucionamos en menos tiempo, pero Uds don la excepción latente.
Esperando que cumplido el plazo máximo de espera, den con esta solución, o al menos respondan.
Atte
Eduardo Becerra

Ips - MALTRATO y DISCRIMINACION A TERCERA EDAD

No Resuelto Ninguno. hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.

Ips - Baja de suf

Resuelto Muy Bueno. EXCELENTE ATENCIÓN Y MUY CLAROS

Ips - La página de contacto no funciona. Imposible hacer consultas

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas

Evita IPS Instituto de Previsión Social
Prefiere Mutual de Seguridad