Cotizaciones de Salud

Muy Malo

6 Mayo, 2020 - 14:25
Aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Cotizaciones de Salud

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 10, Abril 2020

SEÑORES Ips

Soy pensionada y hace 1 mes fui a la oficina del IPS Iquique porque ya hace 7 meses aproximadamente que me están generando una deuda con intereses en mi Isapre por mal pago de mis cotizaciones de salud. Cruz Blanca les informó del monto correcto del descuento e incluso yo le llevé copia virtual de la carta. La funcionaria me pidió que le facilitara esa carta y la envió a Santiago para corregir el error. sin embargo, nuevamente la Isapre me informa de una deuda por la diferencia más los intereses. Si ya fui presencialmente a hacer el reclamo, les facilité el documento informativo aunque la Isapre ya se los había enviado, ¿Qué más puedo hacer? Uds. cautelan el desempeño de las AFPs y ¿quién cautelan el buen trabajo de uds?

Publicado por: IP 190.100.54.178 el Viernes, Abril 10, 2020 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ips
Ñuñoa: hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos