Ver resumen

Ips

Cotizaciones de Salud

Autor reclamo

Muy Malo

6 Mayo, 2020 - 14:25
Aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Ips
Cotizaciones de Salud
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 10, Abril 2020
Número de Reclamo: 659804
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Ips

PRESENTE

Aclarar reclamo

Soy pensionada y hace 1 mes fui a la oficina del IPS Iquique porque ya hace 7 meses aproximadamente que me están generando una deuda con intereses en mi Isapre por mal pago de mis cotizaciones de salud. Cruz Blanca les informó del monto correcto del descuento e incluso yo le llevé copia virtual de la carta. La funcionaria me pidió que le facilitara esa carta y la envió a Santiago para corregir el error. sin embargo, nuevamente la Isapre me informa de una deuda por la diferencia más los intereses. Si ya fui presencialmente a hacer el reclamo, les facilité el documento informativo aunque la Isapre ya se los había enviado, ¿Qué más puedo hacer? Uds. cautelan el desempeño de las AFPs y ¿quién cautelan el buen trabajo de uds?



Publicado por: IP 190.100.54.178 el Viernes, Abril 10, 2020 - 00:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ips
Ñuñoa: hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
Ips
La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos