Nula Respuesta A Pension

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Ips

En representación de mi hermano Carlos Lizana Pavez, RUT 580007-8,solicita pronta respuesta al IPS,sobre pensión de jubilación de la persona identificada .El esta tramitando su pensión en el IPS desde Mayo 2019 y a la fecha no se ha concretado.Estaba consciente que el trámite se iba a demorar mas menos 6 meses ,pero a la fecha van 15 meses y no se ha concretado la jubilación,el esta muy mal económicamente y de salud, además esta confinado en el campo ,por lo que no tiene comunicación virtual de internet y de telefonía.Sabemos que están adelantado algunos procesos,quedaron en el IPS de concertarlo a fines de Junio, pero,ya pasó un mes más(Julio) u continua sin pensión de vejez.No sabemos donde ir ,pues, las hermanas que los estamos apoyando en realizar los reclamos también estamos en cuarentena y somos adultas mayores.Esperando pronta respuesta
Autor: E.L.
Publicado por: IP 179.57.131.146 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos
Ips
Renca: aún no recibo ningún información ni solución a este problema