No Resuelto

6 Febrero, 2023 - 11:45
No he tenido respuesta aún
  • Vitacura, Chile
  • 26, Enero 2023

Isabella Moda

Quiero cambiar el producto

SEÑORES isabella moda

Compré un vestido que me llegó en octubre 2022 a la fecha no contestan los correos ni tampoco atienden el teléfonoQuiero cambiar el producto
Objetivo: Obtener una solucion Quiero cambiar el producto
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2023 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isabella Modas - No Llego Producto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Producto pagado, no llego

Isabella Tienda - Producto Nunca Me Llegó

Sernac No Resuelto Sigo A La Espera Del Producto O A La Devolucion Del Dinero Pagado, Nunca Mas Respondieron. Avisar al publico que no compren en esa tienda,
Es una estafa..... y muchos caímos con lo mismo, lo increíble, es que aun la pagina que ofrecen los productos la mantienen activa, claro esperando que mas gente sea estafada.

Isabella Moda - No me llegaron los zapatos que pedí

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Los zapatos nunca llegaron y ninguna respuesta
Claramente la página es un fraude
Lamentable...

emilia moda tienda en chile - nunca llegó el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el pedido, que se realizó el 7 de marzo

Isabella Moda - Pedido 12686

Sernac No Resuelto Desde Hace Más De Veinte Días Que Hice El Reclamo En El Incumplimiento De La Entrega Del Pedido 12686 Hoy Día Es Que Me Vienen A. Tienen buenos productos y precios pero la irresponsabilidad hace que uno no vuelva a caer en la trampa, no han entregado el producto

Isabella Moda - Estafa de la tienda isabella

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, el producto nunca llegó, la.pqgina indica que no hay productos, debo admitir que me estafaron, espero puedqn publicar esta página engañosa, ya que hay muchas personas que pasan por lo mismo.

Tienda Isabella - No entrega de producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no está resuelto, no ha llegado el producto

Isabella tienda - No me ah llegado el pedido

No Resuelto Aun No Me A Llegado Mi Pedido Y Ni Una Explicacion. Mi pedidos son dos pares de zapatillas

Isabella Moda - Hola, compre unas sandalias el día 26 de febrero y aun no me llegan

Sernac No Resuelto Hola, Hasta El Día De Hoy Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Mala experiencia con esta tienda no me llegaron mi sandalias, y tampoco tengo respuesta de la tienda menos la devolución de mi dinero

Isabella Moda - el pedido no llego

Resuelto Monto De Compra Devuelta. Me han realizado la devolución del dinero.

Isabella Moda - Pedido no llego

Sernac No Resuelto No Recibido Aun. Pedido no entregado

isabella tienda - productos no han llegado

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Hasta El Dia De Hoy 28/03/2024. no he recibido respuesta hasta el dia de hoy 28/03/2024

Isabella Moda - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Envío correos, hago llamadas y no hay respuesta alguna.