- Macul, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936034
Sernac En distintas clinicas y centros medicos no me pueden emitir los bonos correspondiente.
PRESENTE
he asistido a las clinicas y centros medicos con los cuales tengo convenio segun mi plan y no me han querido extender los bonos correspondientes, diciendo que tengo que pagar en efectivo los examenes solicitados y luego pedir el reembolso en mi isapre banmedica, no emitiendome .los bonos solicitados., lo cual me extraña ya que jamas de los años que estoy en banmedica me habian negado comprar bonos.ademas que ahora la isapre se demora mas de un mes en reembolsar los gastos medicos de las boletas.llame a banmedica y fui presencialmente a pedir una explicacion y me dicen que estan sin sistema que no me pueden ver los convenios con las clinicas segun mi plan.espero una respuesta a la brevedad posible a mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CORRIJAN EL PORQUE NO ME PUEDEN EXTENDER LOS BONOS SOLICITADOS
Autor: M.L.