- San Esteban, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403962
Mala gestion
PRESENTE
Hace casi un año nació mi hijo y con mi esposa hicimos el tramite para incorporarlo como carga a nuestro plan matrimonial. Por un error de la ejecutiva, lo que se realizó fue la separación de nuestros planes, dejandome a mi con un plan oro (mas bajo que mi 7%) y a mi esposa cancelando el total del plan matrimonial (230.000, aproximadamente). Cuando nos dimos cuenta del error (luego de terminado su postnatal) fuimos a la sucursal en donde realizamos el tramite, a ver que se podía hacer y nunca nos dieron una respuesta definitiva que solucionara el error ocasionado POR USTEDES MISMOS. Hace como 2 meses, una de las ejecutivas realizó dos FUN nuevos, uno para reversar el FUN anterior y otro para gestionar la incorporación de mi hijo. El problema es que esto aún no se realiza y, para agravar aun mas la situación, un ejecutivo telefonico de vuestra empresa me confirmó que dichos FUN AÚN NO HAN SIDO SIQUIERA INGRESADOS. Esto ya es el colmo y necesito urgente una solución al problema generado por ustedes. La sucursal en donde realizamos el tramite ya no nos puede ayudar, PORQUE NO confiamos en ESAS PERSONAS.
Autor: P.M.