• 31, Octubre 2016

Isapre Ferrosalud

Me afiliaron sin que yo firme nada

SEÑORES ferrosalud

Esto es el colmo, jamás firme un contrato con esta empresa y de un momento voy a ser atendiendo en un centro público, y me encuentro la sorpresa de estar afiliado a ellos. Les haré una demanda , pero para que tengan mucho cuidado con sus papeles y donde les ponen en cualquier empresa sin consultar nadie.
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2016 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020