• Los Andes, Chile
  • 25, Abril 2019

Isapre Ferrosalud

Ingreso sin firma

SEÑORES ferrosalud

mi hija presto servicios en los meses de enero y febrero a walmart, sus cotizaciones fueron hechas al día a fonasa, ya que ella es estudiante universitaria, no se como ni porque esta Isapre consiguió datos y falsifico documentos, es por este motivo que mi hija ahora no tiene fonasa, se llama a los números que aparecen en la pagina web y nadie contesta, espero tener una pronta y rápida respuesta a esta gran molestia.
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020