No He Recibido Respuesta De La Superintendencia De Isapres

• 05, Junio 2015

Isapre Promepart

Deuda que no pago

SEÑORES isapre promepart

En el año 2004 tuve a mi bebe prematuro de 32 semanas en la clinica indisa para ese tiempo yo estaba en la reclamos.cl/empresa/isapre_promepart">Isapre Promepart con un excelente plan mi hino nacio en septiembre de 2004 con bastantes problemas de salud cuando recibi la cuent de la clinica me diriji a mi isapre para el reembolso de los dineros a lo cual me encontre con la sorpresa de que esta isapre habia quebrado desesperadamente fui a la super y entable mi caso de todo lo que debia que eran casi 14 millones l isapre me reembolso solo 1700 mil pesos esta situacion me trajo muchos problemas economicos a tal punto k perdi mi casa y todos mis vienes de esto han pasado 10 años y esta isapre nunca me reembolso ni un peso mas quiero saber si puedo solucionar este problema ya que mi hijo posteriormente tuvo varias enfermedades las cuales tuve que pagar particular lo que agrabo mas mi situacion economica
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Isapre promepart - Deuda que no pago

No Resuelto No He Recibido Respuesta De La Superintendencia De Isapres. Señores todo esto k me ocurrio con isapre primepart me afecto mi vida, perdi mi casa y todos mis bienes y recien hace dos años he podido salir adelante, el daño economico y sicologico es impagable

Isapre promepart - Deuda que no pago
No Resuelto Publicado el 19-06-2015