- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 889910
Hoy lunes 18 del año 2022 ( bus de pucon a santiago viaje de regreso ) me encuentro con la sorpresa que el chofer y el auxiliar no me querian dejar abordar al bus debido a que llevaba a mi perrita ( debidamente informado en santiago ) que si se puede viajar con animales siempre y cuando se compre el pasaje propio mas el que esta al lado para no incomodora ningun pasajero , viajo con mi pareja la cual pregunte en santiago " si viajo con mi pareja a mi lado ¿ es necesario comprar otro pasaje? De ningun manera ya que no estaria molestando a nadie : eso me respondio , en el viaje de ido ningun problema .Pero a la vuelta llegaron las amenazas y que tenia que comprar un tercer pasaje de bus ya que o si no la mascota no podia viajar cosa qud encontre absurdo que los trabajadores en general tenga informacionds distintas me obligaron a comprar un 3er pasaje de bus ( saliendo de semana santa el bus iba repleto y el pasaje me costo $35.000 sin siquiera yo saberlo ) y solamente quedaba uno , una pena que la empresa no se haga cargo de la informacion que entrega a sus clientes , espero una solucion porque el mal rato y los $35.000 pfff para que decir
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me duvuelvan mi dinero minimo el 80% ya que yo no estaba notificado que tenia que comprar 3 si no 2 pasajes ya que yo pregunte directo en el punto de venta en jet sur
Autor: J.G.