- Coínco, Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898434
Cancelación de pasaje
PRESENTE
Me cancelaron el pasaje del 31 de mayo Rancagua- Pucón horario 21:40.Fui a boletería a preguntar si me podían imprimir el pasaje y el vendedor de los boletos no encontró mi pasaje, diciéndome que el día anterior había sucedido lo mismo con otro pasajero, lo cual procedió a buscar el código y le habían asignado un horario más tarde.Hizo lo mismo con mi código del pasaje pero a mí no me asignaron un horario más tarde.Pésimo servicio Jet Sur- no sé si me devolverán la totalidad del pasaje ya que el vendedor me dice que si lo compre por internet él no puede hacer nada.Encuentro que es súper irresponsable como empresa vender pasajes por internet para luego cancelarlos,sin siquiera enviar un correo o avisar con anticipación.Espero me devuelvan todo mi dinero del pasaje y nunca más optaré por viajar en jetsur
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa se haga cargo de la devolución completa del pasaje (100%)
$15.000
Autor: V.C.