- Maipú, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016804
Estimados buen dia.. en forma muy amable necesito la devolución de la totalidad de mi pasaje por el mal servicio que han presentado su linea de servicio.. yo Jessica Arriagada el dia viernes 09-02-2024 siendo las 15 hrs tome el bus en el terminal sur. en dirección a la ciudad de Parral con una niña 5 años, ademas antes de mencionar el problema debo manifestar que el aseo del bus es un desastre los asientos pegoteados. bueno comenzar que el bus pasado de Talca tenia ruidos extraños como algo suelto jamas se detuvo para verificar al andar exploto un neumático del cual salio mucho humo y el bus zig zageo mientras de detenía ahí desesperados por bajar con mi hija que en se momento venia dormida logramos bajar.. la gente habla con el chofer.. y dicen q no tiene herramientas para hacer el cambio q tenemos q esperar ni ellos sabes q solución dar.. osea no están preparados su personal o por ultimo dar una explicación coherente a gente personas mayores niños.. con 33 grados en nuestra frente.. con toda lo nerviosa q me encontraba tuve en la obligación de hacer dedo en plena ruta 5 sur.. se supone q pague un pasaje para llegar junto a mi bb a mi destino en forma deplorable y con mucho miedo.. quiero q se hagan mi devolución de su totalidad de mi pasaje en forma paralela realizare una denuncia al servicio al consumidor.. ademas el auxiliar ni siquiera tomo los datos de las personas arriba del bus nada .. acá colocare patente del bus HL BF-57
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución en su totalidad de mi pasaje y el de mi hija
Las fotos por formato de mi cámara no me deja cargar pero si las conservo
Autor: J.A.