- Requínoa, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380411
Mala informaciòn
PRESENTE
hace un par de meses atrás me comprè un celular en esta tienda, nunca me dijeron que el celular que me había comprado era liberado. El teléfono presenta problemas de software y fui a entel para que lo mandaran al servicio técnico y es ahí cuando me entero de que el celular es liberado por lo que debía ir a la tienda para que solucionara el problema. Una vez que lo mandaron al servicio técnico me dijeron ellos me llamarían cuando estuviera de vuelta, pero yo tuve que ir a preguntar si ya lo habían arreglado, no pasan ni 2 días cuando el celular presenta lo mismos problemas, me dio mucha rabia porque gaste dinero en pasajes y todo como para que me pasen el celular igual. Después fui otra vez a la tienda para el hacer este reclamo y hable con el jefe de tienda y contarle toda la situación, y me dice que el mandaría un correo para ver si es que me podían devolver el dinero y que me llamarían, pasan los días y nunca recibí un llamado, otra vez yo tuve que ir la tienda para poder saber la respuesta. Ya no se que hacer, yo trabajo con mi celular y mandarlo otra vez al servicio técnico no me sirve. Ademas ni siquiera son capaces de llamar para informar de la situación, me hacen gastar dinero que no tengo.
Autor: C.G.