Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402620

Johnson´s

Decepsion

SEÑORES tienda jhonsons

PRESENTE


Hoy miercoles 9 de noviembre del 2016 fui a la tienda jhonsons de viña del mar es que esta en el lider y me senti decepcionado por que al hablar con don pablo gerente de la tienda no me dio la solucion al problema soy un cliente desconforme ya que se tomo a la ligera mi problema habian unos zapatos que costaban 45 mil pesos que le gustaron a mi pareja y habia un cartel que decia 30 porciento de descuento eso fue tipo 14:00 horas luego fuimos hacer unos tramites y despues los comprariamos llegamos como a las 15:30 despues y el cartel de descuento ya no estaba pregunte y me dicen q esa promocion era hasta ayer y apenas el local habrio que eso era a las 11:00 de la mañana se retiraron pero no fue asi el cartel aun estaba ahi encuentro ilogico que retiren ofertas de un momento a otro ya que eso se hace al inicio de jornada o termino de jornada lo que paso es que no retiraron la oferta y cuando yo quise comprar me dicen q no hay oferta que no habia ningun cartel eso fue mentira el cajero que me atendio era el responsable de retirar los carteles y para que no tuviera problema el me dejo de mentiroso alfinal no tube ninguna respuesta satisfactoria yo hace menos de un mes que soy cliente de la tarjeta cencosud pero por gente como ellos soy uno menos de ellos cerrare mi tarjeta que mal que el gerente de tienda don pablo no me diera prioridad como cliente e investigara afondo lo sucedido atte david nuñez
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes