- San Felipe, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 423929
Garantas ineficientes
PRESENTE
ESTIMADOS ,JUNTO CON SALUDAR ,LES EXPONGO MI malestar POR LA MAL SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA QUE OFRECE ES TA TIENDA, LE CUENTO EL 4/02/2016 COMPRÉ UNA LAVADORA DE MARCA SAMSUNG,QUE TENÍA UN RUIDO MUY EXTRAÑO AL CENTRIFUGAR,LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO DE LA CIUDAD QUE ES la empresa ECHEVERRÍA,VINIERON Y NO ENCONTRARON NADA,LUEGO VOLVIÓ A LO MISMO Y SE LA LLEVARON SEGÚN ELLOS LE CAMBIARON EL TAMBOR QUE ESTABA SUELTO Y ADEMÁS ME DICE QUE PODRÍA SER EL TERRENO DESNIVELADO POR LA CUÁL ESTA SONABA,BUENO ACCEDÍ A QUE LE COLOCARAN UNA MADERA DEBAJO DE ESTA PARA QUE NO TOCARA EL TAMBOR EL SUELO,LA QUE ME CAUSÓ MUCHA EXTRAÑEZA PERO BUENO.dE ESA VEZ LA SEGUÍ OCUPANDO Y CONTINUÓ EL RUIDO,A LO QUE YA VENCIÓ LA GARANTÍA DE LA SAMSUNG,Y LLAMO A AL FONO PARA LA GARANTÍA EXTENDIDA Y FUE MUCHA MI SORPRESA CUANDO VEO LA MISMA EMPRESA "ECHEVERRÍA QUIEN HACE LA GARANTÍA EXTENDIDA,ELLOS CORROBORAN LO MISMO QUE LA OTRAS VECES Y SE LA LLEVAN,EL 16/03/17 Y DICE QUE LE HARÁN MANTENCIÓN DE ESTA .BUENO PASÓ UNA SEMANA Y LLAMO Y ME DICE QUE EL MOK TIENE QUE AUTORIZAR EL PRESUPUESTO, BUENO LLAMÉ AL MOK Y ME DICE QUE A L DÍA DE AYER 23/03/17 SIENDO LAS 17;55 NO TENÍAN NADA CON RESPECTO A ESE REG 2770463´.MI CONSULTA QUE MÁS DEBO ESPERAR PARA TENER MI LAVADORA,QUE ESTÁ DE MÁS DECIR QUE ES DE UTILIDAD MUY IMPORTANTE EN UN HOGAR.MI OTRA DUDA ES QUE la empresa DEBIERA DEVOLVER EL PRODUCTO NUEVO EN SU TOTALIDAD Y no se hizo efectiva,ATENTA A SU RESPUESTA.PATRICIA PIMENTEL HENRIQUEZ .8.583xxx-x FONO 992465642.
Autor: P. .