- Calama, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457733
No cambian producto
PRESENTE
El 19 de octubre 2017 compre en la tienda de johnson de calama un celular, al llegar a mi hogar me di cuenta que la pantalla no funcionaba lo que tuve que ir el viernes 20 del mismo mes (al otro día) a cambiarlo y la niña del cambio no estaba. Por qué estaba en su hora de colación a las cuatro de la tarde, y nadien más que ella hace los cambios, me hice la amable y fui de nuevo el lunes 23 de octubre 2017" y tampoco estaba, estuve esperando más de una hora que me atendieran, luego apareció el jefe diciéndome que la señorita que vendió el celular iba hacerme el cambio, por lo que no pudo por que sólo y nadien más que una señorita sabe hacer los cambios ni siquiera el jefe, me fui, volví al otro día 24 octubre por fin estaba la niña de los cambios, le explique que quería el cambio a lo que me respondió que no sabía y que tenía que ir con la señorita que me vendió el celular,la escuche y le respondí que no estaba para el leseo de nadien y ahora yo no quiero el cambio si no la devolución de la plata, pero justo, justo el jefe estaba en reunión , a lo que voy como va a ver una sola persona que sepa hacer un cambio y más encima me hagan esperar tanto, y la persona única que sabe hacer los cambios no sabía, me decían:anda donde está ,no ella es la que le tiene que cambiar el celular, la agarran para el leceo y el jefe que mono pinta si no tiene idea de nada, ahora yo no puedo ir estos días , se que son como dies días para hacer un cambio, pero ya fui, ahora no puedo ir, quisas valla el lunes 30,espero no tener problemas y me digan que ya es tarde siendo que los que se tardaron fueron ellos. Espero una solución y la devolución completa de mi plata, y el cambio de jefe .
Autor: J.C.