Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457733

Johnson´s

No cambian producto

SEÑORES johnson´s

PRESENTE


El 19 de octubre 2017 compre en la tienda de johnson de calama un celular, al llegar a mi hogar me di cuenta que la pantalla no funcionaba lo que tuve que ir el viernes 20 del mismo mes (al otro día) a cambiarlo y la niña del cambio no estaba. Por qué estaba en su hora de colación a las cuatro de la tarde, y nadien más que ella hace los cambios, me hice la amable y fui de nuevo el lunes 23 de octubre 2017" y tampoco estaba, estuve esperando más de una hora que me atendieran, luego apareció el jefe diciéndome que la señorita que vendió el celular iba hacerme el cambio, por lo que no pudo por que sólo y nadien más que una señorita sabe hacer los cambios ni siquiera el jefe, me fui, volví al otro día 24 octubre por fin estaba la niña de los cambios, le explique que quería el cambio a lo que me respondió que no sabía y que tenía que ir con la señorita que me vendió el celular,la escuche y le respondí que no estaba para el leseo de nadien y ahora yo no quiero el cambio si no la devolución de la plata, pero justo, justo el jefe estaba en reunión , a lo que voy como va a ver una sola persona que sepa hacer un cambio y más encima me hagan esperar tanto, y la persona única que sabe hacer los cambios no sabía, me decían:anda donde está ,no ella es la que le tiene que cambiar el celular, la agarran para el leceo y el jefe que mono pinta si no tiene idea de nada, ahora yo no puedo ir estos días , se que son como dies días para hacer un cambio, pero ya fui, ahora no puedo ir, quisas valla el lunes 30,espero no tener problemas y me digan que ya es tarde siendo que los que se tardaron fueron ellos. Espero una solución y la devolución completa de mi plata, y el cambio de jefe .
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes