• San Bernardo, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Joyerías

Aros de mala calidad

SEÑORES joyerías baron

En septiembre compre unos aritos a mi pequeña nieta con mucho esfuerzo , a los tres días se le callo una perla los lleve para devolución , me dijeron que había que mandarlo a compostura y ellos darían el visto bueno para un cambio . A la semana hice el cambio por unos más caros y pasó que a mi nieta se le habría el aro y no quedaba bien seguro . Qué paso se le callo el aro, Los uso dos días . Los lleve para cambiarlos , tenían que mandarlos nuevamente a compostura y me llaman a los 10 días diciéndome que no tengo derecho a cambio y que los aritos habían sido mal manipulados , quede plop!! No los he querido retirar porque quiero que me respondan por ellos . Mi plata también vale !!pero ellos son un fraude , *******s . Qué pena !! "son lo peor ."La compra la hice en reclamos.cl/empresa/joyer_as">Joyerías Baron Mall plaza sur.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-