• Las Condes, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Joyerías

Joyas bañadas en oro

SEÑORES joyerias baron

Hace un riempo compre unos aros de oro para mi hija de 3 años. No le quedaron bien y fui a cambiarlos, pero no habia nada del mismo precio que me sirviera. tuve que llevar dos pares y pagar una diferencia. Finalmente gaste $140.000 en dos pares de aritos de oro.A los dos dias de usarlos a mi hija se le calleron los tornillos y se le perdio un aro. El segundo oar paso lo mismo pero logre encontarlos.Fui abuscar tornillos y no le servia ninguno, eran a presion y no tenian ranura para aostener ningun tornillo.En la joyeria no me solicionaron nada, me cobraban 16 mil pesos por los tornillos nuevos, que no compre.Trate de venderlos y los lleve pero me dijeron en otro ligar que eran bañados en oro. Sorpresa!!!!Los lleve a joyeria Baron y me dijeron que era oro. A quien le creo.Ahi estan los aros sin poder usarse porque no puedo colocarle tornilos y nadie me los quiere comrar porque no es oro.Regale mas de 100 mil pesos!!!
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Joyerías Barón - Cambio de producto.

Resuelto Altamente Satisfactorio. No pude encontrar la pieza que conformará a mi esposa, estos aros eran mi regalo de aniversario de matrimonio. No fue cuestión de calidad, belleza o precio, sino por cosa de gusto de damas. Hicieron uds lo impensado, quedé impresionado cuando optaron por reembolsar su valor, reafirmó la imagen corporativa de excelencia, de una joyería que me ha provisionado de todas las joyas que han ingresado a mi grupo familiar hasta la fecha, con 65 años de edad.
Gracias, mis mejores deseos.

Joyerías Barón - Mala atención y devolución de producto

No Resuelto Cero Resultado. Todavia no me entregan una solución.-