Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Colbún, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358651
Buenas tardes, se me informo en mi Liceo que habia sido beneficiado con la beca bare y quisiera saber como puedo verificar eso a que no se me ha hecho ningun deposito por ese conceptoQueda atento a su respuestaIgnacio Negron
Autor: I.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
Los principales motivos de reclamo son: Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE, Junaeb - demora en la entrega de la TNE y Junaeb - tiempo excesivo de reposición de la TNE. Estos motivos representan el 88% del total de los reclamos. Esta tendencia es preocupante ya que los usuarios no reciben los servicios de forma oportuna y adecuada, lo que afecta su calidad de vida. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega de la TNE, así como acelerar los tiempos de reposición de la misma, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos y servicios de la empresa.
2. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para medir la satisfacción de los clientes y la eficiencia de la gestión de los mismos.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de los productos y servicios para garantizar una entrega oportuna.
4. Establecer un sistema de evaluación de la calidad de los productos y servicios para asegurar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los productos o servicios no cumplan con los estándares de calidad establecidos.