• Colbún, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Junaeb

Beca bare

SEÑORES junaeb

Buenas tardes, se me informo en mi Liceo que habia sido beneficiado con la beca bare y quisiera saber como puedo verificar eso a que no se me ha hecho ningun deposito por ese conceptoQueda atento a su respuestaIgnacio Negron
Autor: I.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - impresion de tne

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún sigue en impresión la tarjeta y ya más más de un mes, cómo puede ser posible de que se demoren tanto para imprimir una simple tarjeta, gracias

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto No Resultó. Solo me dicen que está en impresión,que debo esperar

Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Junaeb - Rechazo de beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuleto. Nunca tuve alguna respuesta

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Evita Junaeb
Prefiere Serviu