• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Junaeb

Pérdida pase escolar

SEÑORES junaeb

Hoy perdí mi pase escolar, y no sé cual es el procedimiento a realizar, no sé como obtener otro ya que te piden el cert. de alumno regular, pero para mi mala suerte, estoy debiendo cuotas y no me darán dicho certificado, intento llamar a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb pero no pasa nada.
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8

Junaeb - Bloqueo TNE sin aviso

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni nada desde el reclamo.

Junaeb - No entrega

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Junaeb - Tne cobro

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Junaeb - becas tic

Sernac No Resuelto No Resuelto. es triste, ver como el colegio municipal que esta a un par de cuadra, en el comuna recibió la totalidad de los alumnos su computador 134 estudiantes aprox, y donde esta mi hija no.
mas encima vienen jefe provincial de educación a dársela que todos los alumnos de 7mo de la comuna recibieron su beca y no mira para el lado donde hay una minoría en un colegio que no recibió nada.
sigo creyendo que es muy injusto.-