"Buenas tardes, le escribo porque hace un par de semanas envié un reclamo a Junaeb, el cual solo me dijeron que lo derivarían a "
[email protected]" sin darme mas respuesta ni uds ni él. Hace tres meses repuse mi TNE (abril), la cual por un error llego SIN FOTO. tuve que realizar una nueva solicitud la cual me mencionaron que tenia que volver a esperar los 30 días hábiles. Considero que es injusto esperar tanto tiempo por algo que no fue responsabilidad mía, sino error de su sistema y no corresponde que por su falta de eficiencia tenga que pagar tanto viajando en la ciudad todos los dias y los fines de semana pagando pasaje completo para ir a mi hogar, y todo por su falta. Yo realice el trámite en los plazos acordados, pero uds no. ¿Porqué tengo que pagar yo entonces esta injusticia?Por esto solicito que aceleren el proceso de entrega, ya que es un gran sacrificio pagar a diario pasaje completo y por tres meses. AtteFernanda RitzPD: se adjunta imagen de la reposición por pase sin foto
Autor: F.R.